EDITORIAL ESPASA | GRUPO PLANETA

EDITORIAL ESPASA | GRUPO PLANETA

'Los besos no se gastan' no es una historia de princesas

Raquel Martos, periodista, guionista y colaboradora de 'El Hormiguero', presenta 'Los besos no se gastan'. Se trata de la historia de Eva y Lucía, dos niñas de los años setenta que comparten la infancia, la adolescencia y la juventud. Cuando cumplen cuarenta años, sucede algo que da un giro radical a sus vidas.

'Los besos no se gastan'
La primera novela de Raquel Martos | antena3.com

"¿Puedo ir a jugar a tu casa?". Esto es lo que a los siete años le dice Lucía, una niña huérfana, a Eva, una pequeña que disfruta de la típica familia de los años setenta.

Las dos son muy diferentes pero logran una relación de amistad a prueba de bomba que forjan durante la infancia, la adolescencia y la juventud. Pero cuando llegan a los cuarenta años, suced en giro radical a sus vidas.

Este es el argumento de la novela de Raquel Martos (@RaquelMartos), periodista, guionista y colaboradora de 'El Hormiguero'. Una historia que habla de decepciones, conquistas y pérdidas. La trayectoria de dos mujeres que crecen de la mano, experimentando juntas todo tipo de sensaciones y viviendo la una para la otra.

Esta novela, editada por Espasa y del Grupo Planeta, es la primera obra de Raquel Martos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.