FOTOGRAFÍAS IMAGINATIVAS DE RECIÉN NACIDOS

FOTOGRAFÍAS IMAGINATIVAS DE RECIÉN NACIDOS

Las aventuras en la pizarra del bebé de Anne Eftimie

Anne Eftimie quería presentar el nacimiento de su segundo hijo de una forma creativa y como sus abuelos y muchos de sus familiares vivían lejos en Europa decidió fotografiarle. Para ello dibujo el escenario de una carcel en una pizarra con su bebé disfrazado de preso en medio. Ante el éxito ha ampliado la colección y trabaja como fotógrafa de bebes junto a su marido.

la fotógrafa Anne Eftimie
la fotógrafa Anne Eftimie | Agencias

Anna Eftimie y su marido viven en San Francisco donde han fundado Cute Moments Photography, un estudio profesional de fotografía para recien nacidos con el que están triunfando.

Todo surgió a partir de la colección de fotos "Blackboard Adventures" (Aventuras en la pizarra) en la que aparece su segundo hijo disfrazado sobre unas curiosas viñetas dibujadas.

La primera imagen, en la que su hijo está disfrazado de preso de Alcatraz, la tomaron cuando sólo tenía cinco días y la hicieron para mandarsela a sus abuelos y amigos que viven en Europa.

Desde entonces el pequeño ha aparecido en otras aventuras disfrazado de pirata, de sireno, en el bosque o de fiesta. Todo un ejemplo de imaginación que está triunfando en internet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.