UNA MAMÁ MUY IMAGINATIVA

UNA MAMÁ MUY IMAGINATIVA

Las aventuras del pequeño Wenggen mientras sueña

Queenie Liao es una artista freelance y madre de tres niños que vive en California. Inspirada por los trabajos de otras madres creativas como Adele Enersen y Anna Eftimie, Liao empezó a construir por las noches mundos de aventura en los que su hijo pequeño era el protagonista. Wengenn se convierte así en acrobata de circo, pianista o pintor en una colección de más 100 fotos que está triunfando en internet.

Wengenn in wonderland
Wengenn in wonderland | Queenie Liao

Primero descubrimos las aventuras en sueños de la pequeña Mila gracias a la creatividad de su madre Adele Enersen. Después fue Anna Eftimie la que nos cautivó con la serie de fotografías de su bebé titulado 'Blackboard Adventures'.

Ahora descubrimos la colección de fotografías de una nueva madre llena de imaginación. Queenie Liao y su pequeño Wengenn se embarcan en un sinfín de aventuras en una serie titulada "Wengenn en el país de las maravillas".

En una entrevista con la web Bored Panda, Liao ha explicado "la fotografía siempre ha sido mi hobbie. Al principio me interesé por la naturaleza, pero después del nacimiento de mi primer hijo en 2002 el ocupó toda mi atención".

"Empece a sacar fotos de mis bebés inspirándome en los preciosos trabajos de Anne Geddes pero todo cambió en 2010 cuando descubrí las fotos que Adele Enersen hacía de su hija dormida. Entonces empecé a hacer algo similar con mi bebé de tres meses Wengenn", explica Liao.

"Muchas tardes me imaginaba los cuentos de hadas de mi infancia y creaba el escenario. Cuando Wengenn estaba dormido lo colacaba en medio y empezaba a sacar fotos", cuenta la orgullosa mamá.

En el facebook de Queenie Liao puedes ver la mayoría de estas 100 increibles fotografías y en este vídeo la propia artista te enseña como crea una escena con su hijo Wenlun.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.