ARTE PERFORMANCE

ARTE PERFORMANCE

Un artista italiano busca durante días una aguja en un pajar de una galería parisina

El italiano Sven Sachsalver tiene un nuevo reto entre manos: encontrar una aguja en un pajar. Una pila de heno colocada en una galería parisina es el escenario que en esta ocasión ha elegido para tratar de encontrar la aguja. Sin embargo, no es la primera vez que sorprende con una excentricidad de este tipo, ya que tiempo atrás pasó 24 horas encerrado en un cuarto con una vaca y en otra ocasión tepó lápidas simulando ser una ardilla.

Una aguja en un pajar
Una aguja en un pajar | Agencias

¿Quién no ha oído el dicho 'es más difícil que encontrar una aguja en un pajar'?

El artista italiano Sven Sachsalver lo pone a prueba y pasará los próximos días buscando una aguja en un pajar. El artista del género de arte performance tratará de encontrar la aguja en una pila de heno colocada en una galería parisina.

Esta no es la primera vez que Sachsalver sorprende, ya que tiempo atrás trepó lápidas simulando ser una ardilla y se pasó 24 horas encerrado en un cuarto con una vaca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.