VERSIONES ABANDONADAS

VERSIONES ABANDONADAS

Un artista borra a las personas de cuadros clásicos dejándolos vacíos

Hadju Bence un estudiante de bellas artes en Hungría ha borrado a Jesucristo y los doce apostoles de 'La última cena' de Leonardo DaVinci. También ha hecho lo mismo con otras obras clásicas de Mantegna, Fra Angelico o Botticelli entre otros, creando lo que el llama 'versiones abandonadas' de los cuadros.

El artista junto a sus creaciones
El artista junto a sus creaciones | Hajdu Bence

Hadju Bence es un joven artista hungaro, estudiante de bellas artes, que está causando sensacion en internet por su serie de cuadros clásicos vacios, una colección que el llama 'cuadros abandonados'.

La técnica consiste en borrar a todas las personas de obras clásicas de Leonardo DaVinci, Botticelli o Fra Angelico entre otros.

"En una clase de geometría descriptiva nos encargaron dibujar la perspectiva y las lineas de fuga de varios cuadros clásicos con un espacio significativo. Pense que dibujar las lineas no era suficientemente interesante y decidí borrar todos los personajes para ver como quedaban esos espacios vacios" explicaba Hadju Bence sobre sus trabajos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.