NUEVA PUBLICACIÓN

NUEVA PUBLICACIÓN

Alfredo Diez descubre las claves del triunfo en el libro 'No te rindas'

Descubrir si eres víctima o protagonista de tu vida, ésa es la primera premisa que propone Alfredo Diez en el libro 'No te rindas'. La obra propone un cambio de papel para alcanzar las metas deseadas con estrategias basadas en el coaching y la resolución de conflictos.

Ser víctima o protagonista de tu propia vida ésa es la tesis que plantea Afredo Diez en el libro 'Nunca te rindas'. Una obra que recoge el método para alcanzar todas tus metas personales y profesionales, según el autor. Alfredo Diez nació en Mendoza (Argentina) y estudió Derecho en Córdoba. Durante más de veinte años se ha dedicado a la docencia universitaria y es especialista en habilidades directivas y desarrollo organizacional.

Portada del libro ¡Nunca te rindas!.

Diez establece que para lograr una meta hay que estar "enamorado" del objetivo. "Para lograr el éxito, se necesita un grado de tenacidad y pasión que sólo el amor por el objetivo puede conseguir". El libro propone un cambio de modelo para pasar de víctima a protagonista en el que el lector tendrá que entrenar su habilidad mental y tener disciplina.

El autor, especialista en habilidades directivas y desarrollo organizacional, aporta las claves para sobrellevar la presión y saber adaptarnos a los reveses y vencer las dificultades que se nos plantean por muy complicadas que parezcan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.