LOS HUEVOS HAN SIDO RECOGIDOS

LOS HUEVOS HAN SIDO RECOGIDOS

Una tortuga boba deposita más de 80 huevos en la playa valenciana de Sueca

Con el fin de preservar los huevos una parte de ellos han sido trasladados a una playa en El Saler y 17 se custodiarán en una incubadora del Oceonogràfic.

La tortuga boba que apareció en Sueca
La tortuga boba que apareció en Sueca | @GVAagroambiente

Una tortuga boba hizo escala esta pasada noche en una playa de Valencia para depositar sus huevos. El animal dejó, según medios locales, más de 80 huevos enterrados en la arena de Sueca. La hazaña fue presenciada por un joven que alertó al 112 para que se iniciase el protocolo correspondiente.

Con el fin de preservar los huevos una parte de ellos han sido trasladados a un arenal más protegido en El Saler y otra parte Oceonogràfic de Valencia que los guardará en una incubadora. Esta institución ha recordado a través de la red social Twitter que si este verano alguien ve una situación parecida ha de avisar.

Tras dejar sus huevos en los nidos creados por ella misma esta tortuga boba regresó al mar.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.