Publicidad

DISFRAZARSE ES TODA UNA TRADICIÓN EN LA AGENCIA

Los astronautas de la NASA se visten de Jedi para 'proteger' la Estación Espacial Internacional

Es toda una tradición en la NASA que las expediciones que viajan a la Estación Internacional Espacial se 'estrenen' disfrazándose con una película o incluso un disco de fondo. Desde Piratas del Caribe a Star Trek, pasando por los últimos Jedi de la Expedición 45.

La Fuerza acompaña a la Expedición 45 de la NASA antes de su viaje a la Estación Espacial Internacional. Los miembros del equipo de la agencia se han vestido de los famosos Jedi de Star Wars antes de emprender su largo camino al espacio para llegar a su destino. Cada uno porta los trajes de estos personajes de ficción y portan sus sables láser, cada uno de un color diferente claro está. 

La Expedición 45 no es el primer grupo de astronautas que se disfrazan antes de viajar a la Estación Espacial Internacional. Es ya una tradición de la NASA el que cada expedición que ponga rumbo a la EEI posen con diferentes trajes de película o de discos famosos antes de emprendir  viaje.

Así nos encontramos, aparte de con Star Wars, con imágenes de 'Pilotos sobre el Caribe' (Piratas del Caribe), y una parodia del disco 'Abbey Road' de los Beatles. Cada expedición tiene su propio disfraz.

Publicidad