Hipopótamos alimentados con leche

Publicidad

RESCATADO TRAS PERDER A SU MADRE

Los perros terrier Molly y Coco, amigos inseparables del hipopótamo Douglas en Zambia

Un bebé de hipopótamo fue encontrado con sólo dos semanas de edad en la reserva de conservación animal de Lower Zambezi en Zambia. El pequeño Douglas ha encontrado su nueva casa en Chipembele Wildlife Rescue donde ya tiene nuevos amigos, dos terrieres llamados Molly y Coco de los que no se separa.

Un bebé de hipopótamo fue encontrado con sólo dos semanas de edad en la reserva de conservación animal de Lower Zambezi en Zambia. El pequeño Douglas fue rescatado y lleva tiempo disfrutando de su nueva casa en Chipembele Wildlife Rescue donde ya tiene nuevos amigos, dos terriers llamados Molly y Coco, de los que no se separa.

Douglas lleva desde mayo de 2013 pasado viviendo en el Chipembele Wildlife Rescue donde el personal le ha enseñado a nadar en las piscinas, con la esperanza de que en breves pueda unirse a la población salvaje de hipopotamos que habitan el rio Luangwa en Zambia.

Durante su estancia en Chipembele Douglas ha creado una sorprendete amistad con dos perros terriers llamados Molly y Coco. Se puede ver a los tres jugando frecuentemente en los alrededores de alguna de las charcas de Chipembele según relata en un un artículo el Daily Mail.

Publicidad