UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Una panda gigante da a luz a gemelos en China

Los primeros osos panda gemelos de 2012 han nacido en Sichuan, al suroeste de China, en un centro de conservación. Rondaron los 150 gramos al nacer y se desarrollan correctamente.

Son los primeros osos panda gemelos nacidos este año. Lo han hecho en la provincia de Sichuan, al suroeste de China, en un centro de conservación de esta especie. No es la primera vez que su madre, Xi Mei, da a luz a dos crías: ya fue madre de gemelos en 2006.

Xi Mei nació en 2000, y se quedó embarazada el pasado mes de marzo, momento en que el centro, de la Reserva Natural de Wolong, comezó a vigilarla. El padre, de nombre Lu Lu, fue seleccionado para la cría.

Los pequeños ositos rondaron los 150 gramos al nacer y se desarrollan correctamente.

La importancia de estos nacimientos tiene que ver con que sólo quedan 600 ejemplres de esta especie fuera de las reservas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.