FUE ADOPTADA CUANDO UNOS CAZADORES ASESINARON A SUS PADRES

FUE ADOPTADA CUANDO UNOS CAZADORES ASESINARON A SUS PADRES

Nzou, la elefante huérfana que se cree una búfala

Nzou es una elefante huérfana, que confundida tras el asesinato de sus padres por unos cazadores, fue adoptada por una manada de búfalos. Desde ese momento la elefante se cree una más, incluso entiende los sonidos emitidos por los búfalos y han llegado a establecer un sistema de comunicación entre ellos.

La elefante y los búfalos han establecido un sistema de comunicación entre ellos
La elefante y los búfalos han establecido un sistema de comunicación entre ellos | Cette est l'Afrique

Nzou, una elefante de 46 años, se quedó húerfana después de que sus padres fueran asesinados por unos cazadores furtivos. Desde ese momento fue trasladada a un área protegida de Zimbawe, en África y la reubicaron con un elefante más y con la única manada que había, los búfalos.

Nzou vive con búfalos tras quedarse huérfana

Una vez trasladada, Nzou se adaptó tan bien con los búfalos, que cuando el otro elefante de la manada murió, fue imposible separarla de los búfalos para trasladarlo con otros elefantes. Ya era tarde, Nzou se creía ya parte de ellos y se había convertido en la matriarca de todos.

Nzou es una más de búfalos, con los que se entiende a la perfección. La elefante entiende los sonidos emitidos por los búfalos y han llegado incluso a establecer un sistema de comunicación entre ellos. Tanto es así que ya no se le da bien comunicarse con otros animales de su especie.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.