ESPECTACULAR EXHIBICIÓN DE PXLEYES

ESPECTACULAR EXHIBICIÓN DE PXLEYES

La naturaleza en todo su esplendor en 40 impactantes imágenes

Una espectacular selección de las imágenes más impactantes tomadas de la naturaleza en todo su esplendor y sin ningún tipo de retoque artificial.

Pxleyes presenta una exhibición impresionante de 40 imágenes dedicada a los acontecimientos más espectaculares de todo el planeta: un espectáculo de luces y colores naturales, impresionantes montañas rocosas y estructuras, toneladas de hermosos ojos azules y muchos otros elementos interesantes, algunos casi desconocidos.

Una vida no es suficiente para ver lo que la naturaleza tiene para ofrecer y toda su belleza, junto con sus rarezas en ocasiones. Siempre hay algo nuevo sucediendo en el mundo que las personas no alcanzan a justificar ya veces misterios nunca resuelto.

Todas las imágenes muestran sólo los elementos naturales, no alterados por la mano del hombre o ningún tipo software de edición. Todo es auténtico y ocurre en algún lugar del mundo. Esto podría ayudar en elegir el próximo destino de vacaciones

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.