OBRA DE CAMERON BECCARIO, NATURAL DE TOKIO

OBRA DE CAMERON BECCARIO, NATURAL DE TOKIO

Un mapa interactivo revela el movimiento de las corrientes marítimas en tiempo real

Una región que parece tranquila a primera vista, realmente puede mostrar un área activa de corrientes dando vueltas, mientras el usuario se acerca. Sigue el mapa eólico mundial interactivo, creado por el Sr. Beccario. Su revela lo importante que es la corriente para el sistema climático de nuestro planeta.

Si alguna vez has querido navegar a través de las corrientes oceánicas más potentes poderosos del mundo, sin duda debes descubrir este gráfico. Cameron Beccario, natural de Tokio, ha creado este globo interactivo con el que muestra las corrientes oceánicas en tiempo real a medida que se arremolinan alrededor de los Continentes.

Los usuarios pueden arrastrar el mapamundi a su antojo y hacer click en el lugar que quieran descubrir una corriente, en toda su grandeza. Las cinco grandes corrientes, situadas en el Océano Índico, en el norte y el sur del Pacífico, además del Atlántico, se muestran con claridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.