DATOS DE NUEVAS INVESTIGACIONES

DATOS DE NUEVAS INVESTIGACIONES

La Organización Mundial de Meteorología confirma que las emisiones contaminantes han alcanzado su punto máximo

Los datos convierten este fenómeno en una evidencia científica. Si no se hace nada por evitarlo, las estaciones se alterarán, las lluvias serán más intensas, el nivel del mar subirá y surgirán nuevas enfermedades.

Seguro que te interesa

Los últimos datos son determinantes. Hemos alcanzado el récord de CO2 en la historia del planeta tierra. El calentamiento provoca alteraciones en las estaciones, hay olas de calor más largas y lluvias más intensas. Además, la temperatura media del mar ha aumentado en 0,7 puntos debido a que los glaciares se está derritiendo.

Las soluciones pasan por frenar emisiones, concienciarnos, aunque la comunidad científica da opción a otras propuestas, como convertir el CO2 en energía.

Asimismo, advierten de que en un futuro las cosechas serán menores, habrá que cambiar nuestra alimentación y avisan que es necesario investigar más. De hecho, surgirán nuevas enfermedades derivadas de este calentamiento.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.