REPOSADOS EN LAS MANOS DE PERSONAS

REPOSADOS EN LAS MANOS DE PERSONAS

Increíble colección de fotos de animales diminutos que caben en la yema de los dedos

Animales diminutos fotografiados en los dedos de las personas es la última moda que está arrasando en la red. Specklet, un miembro de Flickr (una red social para compartir imágenes), es el encargado de recopilar fotos de adorables criaturas descansando en las puntas de los dedos de humanos.

Desde una rana con ojos rojos agarrada a la mano, cangrejos saliendo de una caracola o un ratón con una almendra en la palma de la mano hasta un camaleón enano reposado en la yema son los más visitados.

Lo más curioso de estas imágenes es la dimensión de las criaturas, ya que el tamaño de muchas de ellas oscila entre el ancho de la mitad de una uña humana y no llegan a superar el tamaño de una mano.

En la galería es facil toparnos con la mayoría de miembros del reino animal, a pesar de que es más probable encontrarse con reptiles, anfibios, mamíferos y aves.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.