Publicidad

MADRID | DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE

La Europa más salvaje llega al madrileño parque de El Retiro

El proyecto Wild Wonders, en el que 69 fotógrafos buscan mostrar la naturaleza europea más salvaje, llega en una exposición a España a finales de septiembre. El parque madrileño de El Retiro será el encargado de acoger esta exposición, abierta al público.

Desde el 25 de septiembre, la exposición fotográfica al aire libre 'Wild Wonders of Europe' abre sus puertas en el parque de El Buen Retiro, en el centro de Madrid. Se trata de la quinta etapa en su tour paneuropeo y la primera en el sur de Europa.

La exposición muestra 100 impresionantes imágenes a tamaño natural de los 48 países europeos en los que se ha trabajado para revelar los tesoros naturales de nuestro continente. Wild Wonders (Maravillas Salvajes) muestra la alegría de lo salvaje. De lo que todavia está ahí y que nos arriesgamos a perder.

Las fotografías han sido realizadas por 69 de los mejores fotógrafos europeos de naturaleza durante 15 meses. Después de más de 1.100 días de trabajo, llegan al público español las mejores imágenes de la naturaleza salvaje. La poderosa fuerza emocional de estas fotografías nos muestran la historia no contada de la vida salvaje, y nos acerca a aquellas especies que nos arriesgamos a perder. Wild Wonders of Europe quiere demostrar con esta exposición que las tareas de conservación de la naturaleza funcionan

Publicidad