POR LA WEB PENIS SIZE DEBATE

POR LA WEB PENIS SIZE DEBATE

Un estudio desvela el tamaño ideal del pene según las mujeres

Un estudio publicado por la web Penis Size Debate ha publicado un catalogo que muestra las distintas variaciones entre tamaño y circunferencia del miembro masculino según las preferencias de las mujeres. Según este estudio la medida ideal de un pene en erección está entre 18,4 y 21 centimetros de largo

El tamaño importa
El tamaño importa | Archivo

El informe titulado "The Authentic Women’s Penis Size Preference Chart" midió el ratio de longitud-contorno del miembro masculino según conceptos de lo "ideal" hasta lo "no satisfactorio" para las mujeres. Bajo esta lógica, la medida ideal de un pene erecto está entre 18,4 y 21 centímetros de largo y entre 15,8 y 16,5 de circunferencia.

Como detalla la página web, menos de 12,7 centímetros de largo se considera “no satisfactorio”. Lo mismo sucede con una circunferencia menor de 11,4 cm o mayor de 19 cm.

Leyenda:
A: Ideal
B: Muy satisfactorio, pero no ideal
C: Satisfactorio
D: Entretenido
E: No satisfactorio

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.