TIENE SU PROPIO LIBRO DE FOTOGRAFÍAS

TIENE SU PROPIO LIBRO DE FOTOGRAFÍAS

Boo, el perro más bonito del mundo

Tiene cinco años, es un cachorro de Pomerania y se llama Boo. En Facebook, casi dos millones de seguidores y ya cuenta con su propio libro. Está considerado el perro más bonito del mundo.

La belleza de Boo surguió de forma accidental, tenía el pelo tan enredado que tuvieron que cortárselo, y el resultado a juzgar por sus innumerables seguidores, no está tan mal.

Boo atrajo la atención de estrellas de Hollywood como Khloe Kardashian, que publicó una foto del perro en su blog el año pasado y la cantante Ke$ha, que citó a Boo en Twitter como "su nuevo novio".

Desde entonces, la página de Facebook de la mascota, creada en 2009, ha ido recibiendo miles de visitas y nuevos fans al día.

Boo ha estado ocupado promocionando su nuevo libro, una colección de fotografías titulada 'Boo, la vida del perro más lindo del mundo", cita Daily Mail.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.