VOLCAN FIMMVVRPUHALS EN ISLANDIA

VOLCAN FIMMVVRPUHALS EN ISLANDIA

Auroras boreales sobre un volcán en erupción en medio de la nieve

El fotógrafo de Cambridge James Appleton viajó hasta Islandia para visitar las llamas del volcán Fimmvvrpuhals en medio de un paisaje helado de Islandia y capturó estás bellas imágenes de auroras boreales.

El fotógrafo James Appleton, se ha pasado siete años capturando los volátiles e inmensos paisajes de Islandia y cuando se enteró que el volcán Fimmvvrpuhals había entrado en erupción decidió vaijar inmediatamente a verlo.

Trabajando al lado del vulcanólogo Mr Appleton de 25 años de edad, consiguió acercarse a unos cientos de metros de la erupción para sacar algunas de las imágenes más espectaculares que nunca se han tomado de un volcán con auroras boreales por encima.

"Cuando vi las fotografías a través de la camara no pude parar de saltar de excitación" explica Appleton quien ha logradom combinar la belleza de la nieve, la lava y un cielo cubierto de luz en una sola foto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.