INCREÍBLES IMÁGENES

INCREÍBLES IMÁGENES

Así es la vida bajo la roca en Tailandia

Las imágenes que verán a continuación no parecen reales, no se sorprendan si creen haberlas visto antes en alguna super producción 'hollywoodiense', sin embargo, estas instantáneas han sido tomadas en la vida real, concretamente en Tailandia, justo debajo de la superfice de la tierra.

El experimentado explorador australiano, John Spies, es el autor de las imágenes que muestran las cabidades subterráneas que se han creado a lo largo de millones de años por el agua que gotea en las rocas calizas de la superficie. Estas cavernas contienen grandes cantidades de agua y columnas de gran altura que contrastan con las bóvedas de roca.

Con 200 pies de alto se encuentra Tham Lum Khao Ngu, conocida como la cueva de serpiente de Montaña. Esta gruta, ubicada en el centro de Tailandia, sirve a los exploradores para conocer los ríos subterráneos cubiertos con formaciones rocosas impresionantes de Pang Mapha al norte del país.

En más de 30 años como explorador de cuevas subterráneas el explorador John Spies ha visitado 85 cuevas en las que ha descubierto increíbles formaciones de arte rupestre prehistórico documentado, antiguos cementerios del hampa, templos budistas y extrañas formas de vida sin ojos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.