ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 18 de marzo

La concentración de las familias de menores asesinados para que no se derogue la prisión permanente revisable y la reelección de Vladimir Putin han marcado la jornada.

Concentración en Huelva a favor de la prisión permanente revisable
Concentración en Huelva a favor de la prisión permanente revisable | Twitter

Unas 6.000 personas acompañan en Huelva a familiares de menores víctimas de muertes violentas para apoyar la prisión permanente

Miles de personas se han concentrado este mediodía en Huelva para apoyar a familiares de menores víctimas de muertes violentas, como Mari Luz Cortés, Diana Quer y Marta del Castillo, al grito de "no estáis solos" y exigir que no se derogue la prisión permanente revisable. En el acto también se ha homenajeado al pequeño Gabriel con un minuto de silencio y su canción preferida: 'Girasoles', de Rozalén.

La semana en la que España se estremeció por el crimen del pequeño Gabriel

Todo el país se ha conmovido por esta dura historia y por la entereza, concordia y templanza que han ofrecido los padres. Repasamos los siete días desde la aparición del cuerpo del menor hasta la entrada de Ana Julia Quezada en prisión.

Miles de ciudadanos se manifiestan en Barcelona bajo lema 'Ahora más que nunca, seny'

Con la presencia de exprimer ministro socialista francés Manuel Valls, 7.000 personas han participado este mediodía en la manifestación que Societat Civil Catalana (SCC) ha convocado en Barcelona para denunciar la situación de bloqueo de la política catalana, que sigue sin Govern tres meses después de las elecciones autonómicas.

Putin gana las elecciones en Rusia con más del 76% de los votos

Por detrás de Putin quedan el candidato del Partido Comunista de la Federación Rusa, Pavel Grudinin, con un 12,4% de votos y el líder del Partido Liberal Demócrata, Vladimir Zhirinovski, con en torno a un 6% de sufragios.

Buscan a un guardia civil arrollado por la corriente de un arroyo cuando intentaba rescatar a tres personas

El agente fue arrollado por la fuerza de la corriente y, desde entonces, pasadas las 23:00 horas de este sábado, sus compañeros no le han vuelto a localizar.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/03/2018 a las 23:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.