Publicidad

EN GUILLENA, EN SEVILLA

Buscan a un guardia civil arrollado por la corriente de un arroyo cuando intentaba rescatar a tres personas

El agente fue arrollado por la fuerza de la corriente y, desde entonces, pasadas las 23:00 horas de este sábado, sus compañeros no le han vuelto a localizar.

Un dispositivo formado por bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil busca desde poco después de las 23.00 horas a un agente de la Benemérita que se ha lanzado a un arroyo para salvar a tres personas que se quedaron atrapadas dentro de un coche en un arroyo de Guillena (Sevilla).

Los agentes que se desplazaron inicialmente a la zona estaban alertados de que había caído un coche a un arroyo entre Guillena y Burguillos, y cuando llegaron a la zona uno de los agentes, un cabo, se lanzó al agua para rescatarlos.

Finalmente, los tres ocupantes fueron rescatados por los servicios de Emergencias, pero al parecer, el agente no ha podido volver a la superficie por sus medios. El dispositivo de búsqueda está formado por una treintena de efectivos, que están peinando todo el cauce del arroyo para localizar al agente.

Allí se ha desplazado el ministro de Interior para conocer el operativo en el propio lugar. Este arroyo es especialmente peligroso cuando las lluvias son fuertes.

A la búsqueda también se han sumado vecinos de la localidad en la que trabaja este agente malagueño desde hace 12 años.

Publicidad