EN MCLAREN ESTÁN HARTOS DE LA SITUACIÓN

EN MCLAREN ESTÁN HARTOS DE LA SITUACIÓN

Zak Brown explota: "Estamos en el límite con Honda, parecen un poco perdidos"

Zak Brown, jefe de McLaren, ha lanzado un duro mensaje contra Honda y deja entrever que si la situación sigue como hasta ahora, podrían separarse de los japoneses: "Estamos en el límite con Honda; parecen un poco perdidos y tenemos serias preocupaciones".

Zak Brown, durante el GP de Australia
Zak Brown, durante el GP de Australia | Getty Images

Zak Brown, jefe de McLaren, ha vuelto a lanzar un dardo a Honda y se ha mostrado decepcionado por las mejoras que finalmente no llegarán a Canadá: "Honda trabaja muy duro, pero parecen un poco perdidos".

Brown insiste en la decepción que supone no contar con las actualizaciones en Canadá. "Se nos comunicó que no tendríamos la mejora lista en Canadá, no tenemos programa definitivo y nos preocupa. Esperábamos ansiosamente esa actualización, y es una gran decepción que no llegue".

"No podemos estar sentados para siempre"

Así, en McLaren están hartos y su jefe abre la puerta a una posible separación si esto sigue así: "No podemos estar sentados para siempre y no vamos a atravesar otro año así. La preferencia es ganar el título con Honda, pero en algún momento necesitas tomar una decisión sobre si se puede o no".

Por ello, Brown admite que están en el "límite": "Faltan actualizaciones, y si no se entregan esas mejoras al nivel que nos prometieron... Habrá que tomárselo con calma. Estamos cerca de nuestro límite. Estamos en un cruce de caminos".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.