NO ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN

NO ENCUENTRAN LA SOLUCIÓN

El McLaren deja tirado dos veces a Fernando Alonso en el último día de test en Barcelona

El MCL32 se ha quedado parado en el último día de test en Montmeló. Al igual que en la pasada jornada con Vandoorne, el McLaren-Honda, conducido por Fernando Alonso, se ha parado antes de llegar a la curva 10. Después de pasar por boxes, Alonso salió a la pista y se quedó parado de nuevo, esta vez en la curva 4.

Fernando Alonso, rodando en el circuito de Montmeló
Fernando Alonso, rodando en el circuito de Montmeló | Getty Images

En el octavo y último día de test en Barcelona, el McLaren-Honda no ha faltado a su tradicional parada en un lugar aleatorio de la pista. 17 vueltas después, el MCL32 se ha quedado parado antes de llegar a la curva 10.

Fernando Alonso, encargado de hacer las pruebas en el último día en Montmeló, provocó una bandera roja que detuvo la sesión aproximadamente 10 minutos.

Es la enésima avería del McLaren-Honda, que está lejos de las expectativas marcadas en el equipo. El motor parece que vuelve a ser la causa de todos los males y en Honda ya preparan su objetivo más apremiante: conseguir acabar el GP de Australia.

Después de esa bandera roja, volvió a la pista y... se volvió a quedar parado, esta vez en la curva 4 y sin llegar a completar una sola vuelta.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.