Pascal Wehrlein, nuevo piloto de Manor

Publicidad

FORMARÍA PAREJA CON ALEXANDER ROSSI

Manor confirma a Pascal Wehrlein como piloto oficial y deja a Merhi sin sitio para la temporada de Fórmula 1 2016

Manor ya tiene a uno de sus pilotos confirmados para la temporada 2016 de Fórmula 1. Pascal Wehrlein, actual campeón de la DTM, conducirá el bólido británico y tendrá como compañero de equipo, presumiblemente, a Alexander Rossi. Esta combinación dejaría sin sitio a Roberto Merhi.

El equipo Manor ha incorporado al alemán Pascal Wehrlein, actual campeón de la DTM, como piloto oficial para el Mundial del 2016, según la página especializada autosport. Wehrlein, de 21, años, es uno de los pilotos protegidos por la escudería Mercedes, que suministra motores a Manor y en la que venía trabajando como reserva.

Aunque el equipo no lo ha hecho público oficialmente, Wehrlein formaría pareja oficial con el estadounidense Alexander Rossi, que ya pilotó para Manor en las cinco últimas carreras del Mundial 2015, según la misma fuente.

Wehrlein se convirtió el año pasado en el piloto más joven que conquistaba el título en el campeonato DTM y desde septiembre del 2014 colaboró en Mercedes con los pilotos oficiales, el británico Lewis Hamilton -actual campeón del mundo- y el alemán Nico Rosberg. El equipo Manor competirá en el Mundial 2016 con motores Mercedes y transmisión Williams.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.