Hamilton, pensativo

Publicidad

PRIMERAS DECLARACIONES TRAS FICHAR POR LA ESCUDERÍA GERMANA

Lewis Hamilton: "Puedo llevar a Mercedes a la cima"

"Es el momento de asumir un nuevo reto y estoy muy entusiasmado por empezar un nuevo capítulo de mi carrera. Mercedes y yo compartimos la pasión por ganar", señaló el británico.

El piloto británico Lewis Hamilton, flamante fichaje de la escudería Mercedes para las tres próximas temporadas, se ha mostrado convencido de que puede "llevar a las 'flechas plateadas' a la cima" uniendo las "ambiciones conjuntas" de ambas partes para "ganar el campeonato del mundo".

"Ahora es el momento de asumir un nuevo reto y estoy muy entusiasmado por empezar un nuevo capítulo de mi carrera con el equipo Mercedes. Mercedes-Benz tiene un patrimonio increíble en el automovilismo, junto con una pasión por ganar que yo comparto", señaló Hamilton en el comunicado de su nuevo equipo.

Teóricamente, el campeón mundial de 2008 abandona uno de los equipos punteros de la competición para continuar su carrera en una escudería que está un peldaño por debajo, pero tiene la convicción de que podrá luchar por el título con la casa alemana.

"Juntos podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a llevar a las 'flechas plateadas 'a la cima y alcanzar nuestras ambiciones conjuntas de ganar el campeonato del mundo", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.