PRIMERAS DECLARACIONES TRAS FICHAR POR LA ESCUDERÍA GERMANA

PRIMERAS DECLARACIONES TRAS FICHAR POR LA ESCUDERÍA GERMANA

Lewis Hamilton: "Puedo llevar a Mercedes a la cima"

"Es el momento de asumir un nuevo reto y estoy muy entusiasmado por empezar un nuevo capítulo de mi carrera. Mercedes y yo compartimos la pasión por ganar", señaló el británico.

Hamilton, pensativo
Hamilton, pensativo | JM Rubio

El piloto británico Lewis Hamilton, flamante fichaje de la escudería Mercedes para las tres próximas temporadas, se ha mostrado convencido de que puede "llevar a las 'flechas plateadas' a la cima" uniendo las "ambiciones conjuntas" de ambas partes para "ganar el campeonato del mundo".

"Ahora es el momento de asumir un nuevo reto y estoy muy entusiasmado por empezar un nuevo capítulo de mi carrera con el equipo Mercedes. Mercedes-Benz tiene un patrimonio increíble en el automovilismo, junto con una pasión por ganar que yo comparto", señaló Hamilton en el comunicado de su nuevo equipo.

Teóricamente, el campeón mundial de 2008 abandona uno de los equipos punteros de la competición para continuar su carrera en una escudería que está un peldaño por debajo, pero tiene la convicción de que podrá luchar por el título con la casa alemana.

"Juntos podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a llevar a las 'flechas plateadas 'a la cima y alcanzar nuestras ambiciones conjuntas de ganar el campeonato del mundo", concluyó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.