Lewis Hamilton

Nico Rosberg, en Marina Bay
HAMILTON, EN PROBLEMAS Nico Rosberg apunta a la pole tras liderar los Libres 3 de Singapur con Sainz noveno y Alonso 12º

Nico Rosberg se postula como favorito para la pole del GP de Singapur tras unos Libres 3 en los que ha superado por poco a Max Verstappen y por mucho a Lewis Hamilton. Carlos Sainz ha sido noveno y Alonso ha concluido en la 12ª posición.

Rosberg pilota su Mercedes en Marina Bay
ALONSO, UNDÉCIMO EN LA TABLA DE TIEMPOS Rosberg lidera los Libres 2 en Marina Bay con Sainz octavo y Alonso noveno

El piloto de Mercedes fue el más rapido en la segunda sesión de libres del GP de Singapur por delante de Kimi Raikkonen (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull). Lewis Hamilton, líder del Mundial, logró el séptimo mejor crono. Carlos Sainz fue ocatvo y Fernando Alonso noveno.

Lewis Hamilton da un susto a un tigre
EL ANIMAL NO SE LO ESPERABA Así se divierte Lewis Hamilton: ¡asusta a un tigre que anda suelto!

Lewis Hamilton ha publicado un vídeo en el que asusta a Nicole, un tigre salvaje. El británico aprovechó el parón en Fórmula 1 para pasarse por un centro de animales en México con el que colabora... y tuvo tiempo de dar un buen susto al animal, que no se esperaba para nada su presencia.

Rosberg gana en Italia
SE CONFIRMÓ EL MAL GP PARA LOS ESPAÑOLES Rosberg gana a Hamilton en Italia con Alonso 14º y Sainz 15º

Nico Rosberg reduce casi al mínimo la diferencia con Lewis Hamilton en su lucha por el Mundial. El alemán ha ganado el GP de Italia y se queda a dos puntos del británico en la clasificación por el título tras una carrera en la que Lewis ha perdido toda opción por una salida horrenda. Alonso y Sainz han terminado 14º y 15º en una carrera poco propicia para McLaren-Honda y Toro Rosso.

Hamilton, feliz
ROSBERG, DE NUEVO SEGUNDO Hamilton logra la pole en Italia con Alonso 12º y Sainz 15º

Lewis Hamilton ha vuelto a la pole tras su sanción en Bélgica. El británico ha mostrado el poder del Mercedes en el GP de Italia y con un crono de 1:21.135 ha batido a Nico Rosberg por la importante primera plaza de la parilla en Monza. Alonso y Sainz han sufrido las consecuencias de una pista de motor y salen 12º y 15º.

Hamilton rueda en Monza
MERCEDES, FAVORITA A LA POLE Hamilton manda en los Libres 3 de Monza con Sainz 13º y Alonso 17º

Lewis Hamilton ha vuelto a liderar los Libres 3 del GP de Italia. El británico, con un crono de 1:22.008, ha superado a Nico Rosberg en un nuevo mensaje de que lo de Bélgica no ha hecho más que esploearle de cara al Mundial. Sainz y Alonso no tuvieron el día y solo pudieron ser 13º y 17º.

Rosberg rueda en Monza
LOS ESPAÑOLES EMPIEZAN ABAJO Rosberg manda en los Libres 1 de Italia con Alonso 13º y Sainz 16º

Nico Rosberg ha mostrado el poder y la velocidad del Mercedes en Monza dominando por delante de su compañero Hamilton los Libres 1. En Italia, pista poco propicia para el McLaren-Honda y el Toro Rosso, Alonso y Sainz han cosechado el 13º y el 16º mejor tiempo, mientras que Ferrari se ha consolidado como segunda fuerza.

Nico Rosberg, sobre el trazado del GP de Bélgica
HAMILTON, TERCERO, SOBREVIVE A LA LOCURA DE SPA Rosberg gana el GP de Bélgica con Alonso séptimo y con Sainz K.O.

Nico Rosberg ha logrado la victoria en el GP de Bélgica en un triunfo 'agridulce', pues Hamilton terminó tercero aún saliendo penúltimo y la distancia en el Mundial no se reduce tanto como el alemán querría y se habría imaginado. Fernando Alonso ha terminado séptimo  tras una prueba, la de Spa, que fue una auténtica locura en el primer cuarto de hora. Carlos Sainz abandonó tras un pinchazo.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana