Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Lewis Hamilton

Coches esperando en el 'pit lane' para salir a clasificación
ALONSO, VETTEL, HORNER, WOLFF... Y NIKI LAUDA Pilotos y equipos critican duramente el nuevo sistema de clasificación de la F1

Equipos y pilotos se han unido para lanzar duras críticas al nuevo sistema de clasificación que ha debutado, y quien sabe si también acabado, en el GP de Australia. Desde Mercedes a Red Bull, pasando por Ferrari y un Fernando Alonso que piensa que es un modo para "favorecer a los más grandes". Niki Lauda lo considera como "la peor decisión en la F1".

Hamilton saldrá desde la 'pole', al lado de Rosberg, en AustraliaHamilton saldrá desde la 'pole', al lado de Rosberg, en Australia
ROSBERG SEGUNDO Y VETTEL TERCERO Hamilton, pole en la caótica clasificación de Albert Park; Sainz séptimo y Alonso 12º

Mercedes arranca 2016 jugando de nuevo en su propia liga. Hamilton ha logrado la pole del GP de Australia y saldrá primero seguido de Nico Rosberg y de Sebastian Vettel. Gran inicio de temporada para Carlos Sainz, que partirá desde la séptima posición. Por su parte, el McLaren de Alonso no pasó a Q3 y saldrá desde la duodécima plaza en Albert Park: "Somos mucho más rápidos", ha dicho el asturiano.  El nuevo formato de clasificación, un fiasco.

Lewis Hamilton levanta el pulgar tras lograr la pole en Australia
EL PILOTO INGLÉS SALDRÁ DESDE LA POLE EN AUSTRALIA Hamilton: "Es un placer pilotar este coche, fluye sin errores"

Lewis Hamilton, que comienza la defensa del título saliendo desde la pole en el GP de Australia, afirmó estar muy contento con el monoplaza de Mercedes. "Es un placer pilotar este coche, produce una satisfacción enorme, fluye sin errores. Me quito de nuevo el sombrero con el trabajo del equipo", reconoció el piloto inglés.

Hamilton rueda en Albert Park
LIBRES 2 | GP DE AUSTRALIA Hamilton, el más rápido bajo la lluvia; Alonso fue sexto y Sainz, quinto

El piloto de Mercedes dominó las dos primeras sesiones de entrenamientos Libres en Albert Park, sesiones marcadas por las complicadas el viento y la lluvia. Alono finalizó sexto a algo más de un segundo del mejor tiempo de Hamilton. Carlos Sainz (Toro Rosso) fue quinto.

Lewis Hamilton, en Albert Park
OPINA QUE SIGUEN SIENDO FAVORITOS Hamilton: "Creo que en Ferrari guardan algo bajo la manga"

El piloto de Mercedes cree que "este año la cosa está más apretada" y advierte sobre el potencial de Ferrari. "Creo que ellos (Ferrari) guardan algo bajo la manga. Están más cerca de nosotros de lo que están diciendo", indicó Hamilton.

Lewis Hamilton, con traje de lunaritos y pañuelo rojo
INVESTIGADO POR LA POLICÍA DE Nueva Zelanda Lewis Hamilton, investigado por grabarse con el móvil mientras conduce una moto

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, está siendo investigado por la policía de Nueva Zelanda por, supuestamente, conducir una moto por una autopista de Auckland mientras se graba en vídeo. Unos vídeos que el piloto publicó en su cuenta personal de Snapchat y que se suman a las muchas infracciones automovilísticas que ya ha protagonizado el piloto.

Hamilton se graba montado en una motocicleta ver el video
LOS HECHOS OCURRIERON EN NUEVA ZELANDA La policía investiga a Hamilton por grabar un vídeo mientras conducía una motocicleta

El piloto inglés se grabó un vídeo, que luego colgó en su cuenta de la red social Snapchat, en la que se le ve conduciendo una motocicleta por Nueva Zelanda. Hamilton visitó ese país antes de viajar a Australia, donde este viernes arranca el Mundial de F1 en el trazado de Albert Park.

Lewis Hamilton, durante los test de pretemporada de Montmeló
EL BALANCE DE LOS TEST ES "INCREÍBLE" Hamilton: "El coche parece mejor incluso que el del año pasado"

El tricampeón del mundo de F1 y actual campeón se mostró muy optimista de cara a la temporada que arranca este fin de semana en Albert Park. "Podemos estar orgullosos de lo que hemos construido durante el invierno", indicó Hamilton.

Cerrar ventana
Cerrar ventana