Lewis Hamilton

Alonso ríe con Sainz
ROSBERG VS HAMILTON, LA BATALLA MÁS IGUALADA Alonso y Sainz derrotan con claridad a Button y a Kvyat en sus duelos en 2016

Fernando Alonso y Carlos Sainz han barrido claramente a sus compañeros de equipo en este 2016. Ni Button ni Kvyat han sido rivales para los españoles en una temporada en la que su dominio en McLaren-Honda y en Toro Rosso ha estado fuera de duda. La lucha más igualada ha sido la de Rosberg contra Hamilton, en la que Nico ha salido victorioso con su primer Mundial.

Nico Rosberg y Mick Schumacher
PROGRAMA DE JÓVENES PILOTOS Mercedes ficha a Mick Schumacher

El hijo del heptacampeón de F1 Michael Schumacher entrará a formar parte de la cantera de Mercedes y disputará la temporada 2017 del FIA F3 Euroseries.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
¿GUIÑO DEL BRITÁNICO A ALONSO? Hamilton: "Mercedes necesita un piloto con experiencia"

Lewis Hamilton se ha pronunciado sobre el tema de moda en Mercedes, que no es otro que su futuro compañero para la próxima temporada: "Estoy esperando a los jefes, lo están manteniendo muy en secreto. Espero que mi próximo compañero esté preparado para trabajar codo con codo conmigo".

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
SUENA PARA EL EQUIPO ALEMÁN Wolff, Lauda, Hamilton... Todos los elogios de Mercedes a Alonso en los últimos meses

Toto Wolff, Niki Lauda, Dieter Zetsche... o incluso Lewis Hamilton y Aldo Costa, ex de Ferrari. Así ha opinado recientemente el entorno de Mercedes sobre Fernando Alonso. El equipo alemán ya ha mantenido sus primeras conversaciones con el asturiano.

Hamilton se coloca el mono de Mercedes
DICE QUE "SERÁ RARO" NO VERLE EL AÑO QUE VIENE Hamilton: "El Mundial es lo primero que gana Rosberg en 18 años, no me sorprende su marcha"

La retirada de Rosberg de la F1 tras ganar el Mundial 2016 ha cogido por sorpresa a todos... menos a Hamilton. Lewis, compañero y rival de Nico en Mercedes estas últimas cuatro temporadas, pensaba que era algo que podía pasar. "Tiene familia, quizá tenga más hijos. La F1 te saca mucho tiempo", admite.

Nico Rosberg y Lewis Hamilton, durante el GP de Austria
LE DA ÁNIMOS EN SU NUEVA ETAPA Hamilton, sobre la retirada de Rosberg: "Es la primera vez que gana en 18 años"

Lewis Hamilton se ha pronunciado sobre la repentina retirada de su hasta ahora compañero de equipo Nico Rosberg. El británico reconoce que no le ha supuesto ninguna sorpresa, ya que Rosberg "tiene una familia en la que centrarse". "Es la primera vez que gana en 18 años, no me extraña que haya decidido parar", aseguró.

Fernando Alonso y Hamilton
ENTRE LOS CANDIDATOS La retirada de Rosberg abre a Fernando Alonso las puertas de Mercedes

Rosberg ha sorprendido a todos con su retirada prematura de la F1 y ha dejado vacante el asiento campeón. Fernando Alonso tendría que romper su contrato con McLaren por segunda vez. El español suena con fuerza entre los candidatos desde el año 2014 y Toto Wolff, jefe de Mercedes, nunca escondió su predilección por el asturiano.

Nico Rosberg, junto a Lewis Hamilton en la rueda de prensa
ANTES ERAN LOS "MEJORES AMIGOS" Rosberg: "Es imposible tener una buena relación con Hamilton"

"Eramos mejores amigos cuando éramos jóvenes y por lo menos nos tenemos respeto el uno al otro", comenta Rosberg sobre Hamilton. Nico se proclamó campeón en Abu Dabi.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana