Lewis Hamilton

Chris Martin y Rita Ora podrían haber tenido una noche de pasión
A la cantante se le relacionaba con Lewis Hamilton Chris Martin y Rita Ora podrían haber pasado una noche juntos en un hotel de Nueva Jersey

Cuando pensábamos que Rita Ora y Lewis Hamilton podrían tener algo más que una bonita amistad, ahora parece que la cantante ha pasado la noche con Chris Martin, exmarido de Gwyneth Paltrow. El cantante dio un concierto con su grupo, Coldplay, en Nueva Jersey y después, salió a cenar con la artista. Además, a la mañana siguiente la ex de Calvin Harris salió del mismo hotel en el que se hospedaba el vocalista con la misma ropa con la que acudió al show. ¡Qué fuerte!

LA BATALLA DE LOS MERCEDES, AL ROJO VIVO Fórmula 1 en directo: Sigue la carrera del GP de Hungría

Hungría acoge una nueva prueba en el calendario de la Fórmula 1. Los Mercedes siguen en su titánica lucha por el título, es un mano a mano entre Hamilton y Rosberg que se puede repetir en circuito Magyar Nagydíj. Mientras tanto, los españoles seguirán en su busca de los puntos, moviéndose en la 'zona media' de la clasificación.

LA BATALLA POR LA POLE, EN VIVO Fórmula 1 en directo: Sigue la clasificación del Gran Premio de Hungría

El Gran Premio de Hungría está aquí. Una de las pruebas más emblemáticas del calendario y de mejor recuerdo para Fernando Alonso aparece en el escenario. Los Mercedes siguen en su lucha por el campeonato y la pole se antoja vital para gozar algo de ventaja. ¿Será para Rosberg, para Hamilton o se meterá otro en la lucha?

El podio del GP de Gran Bretaña
LA DISTANCIA DE ROSBERG EN EL MUNDIAL SE REDUCE A UN PUNTO Hamilton gana el GP de Gran Bretaña con Sainz octavo y Alonso 13º

Silverstone no ha faltado a su cita con la emoción y la tensión en una nueva carrera de F1. Lewis Hamilton, indiscutible líder en su casa, se ha hecho con la victoria en Gran Bretaña por delante de Verstappen y de Rosberg tras la sanción de diez segundos a Nico. Sainz logra unos buenos puntos con su octava plaza, mientras Alonso ha quedado 13º en gran parte por un trompo que le llevó a visitar la tierra inglesa.

Hamilton, Rosberg y Verstappen
DE NUEVO DOS ESPAÑOLES EN Q3 Hamilton vuela para lograr la pole en Silverstone con Sainz séptimo y Alonso noveno

Lewis Hamilton ha mostrado el poder que tiene el Mercedes en sus manos y se ha sacado un tiempazo para lograr la pole en el GP de Gran Bretaña. El inglés ha demostrado por qué es él el tricampeón del mundo y se ha marcado un vueltón brutal para superar a Rosberg en la Q3. Sainz y Alonso, gracias a la sanción a Vettel, salen séptimo y noveno respectivamente.

Hamilton rueda por Gran Bretaña
LOS RED BULL, AL ACECHO Hamilton lidera los Libres 3 de Gran Bretaña con Alonso séptimo y Sainz décimo

Lewis Hamilton sigue siendo el mejor de Silverstone tras tres sesiones de entrenamientos. El de Mercedes ha vuelto a liderar los Libres 3  gracias a un crono de 1:30.904 y ha superado por centésimas a Nico Rosberg. Los Red Bull fueron su mayor oposición, mientras que Alonso y Sainz lograron el séptimo y el décimo mejor tiempo respectivamente.

El Mercedes de Hamilton, en Silverstone
ROSBERG, CON PROBLEMAS Hamilton manda en los Libres 2 de Silverstone con Alonso sexto y Sainz undécimo

Lewis Hamilton sigue con paso firme en el Gran Premio de su casa. El británico ha vuelto a ser el más rápido en Silverstone y tras comandar los Libres 1 en los segundos ha hecho lo propio con un crono de 1:31.660. Rosberg no rodó ni una vuelta por un problema en su Mercedes, mientras que Alonso y Sainz fueron sexto y undécimo respectivamente.

Toto Wolff camina por el paddock del GP de Austria junto a  Niki Lauda
MERCEDES NO QUIERE MÁS INCIDENTES ENTRE SUS PILOTOS Wolff advierte a Hamilton y Rosberg: "Les hemos dado un aviso y es el último"

El director de Mercedes considera "inaceptable" que sus pilotos hayan protagonizado tres incidentes entre ellos en la pista en lo que va de campeonato. "Si tienes una tarjeta amarilla, ¿cambiará la forma en la que hagas una entrada o no? Porque sabes lo que pasa con otra tarjeta amarilla", aseguró Wolff usando un símil futbolístico.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana