Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Lewis Hamilton

Ricciardo, en acción en Mónaco
LIBRES 2 | GP DE MÓNACO Ricciardo manda un aviso a Mercedes; Sainz fue sexto y Alonso, duodécimo

El piloto de Red Bull logró el mejor crono en los libres 2 en Mónaco y se quedó a tres décimas del mejor registro histórico del trazado urbano de Montecarlo, el que hizo el alemán Michael Schumacher en 2004. Por detrás del australiano quedaron los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg. Max Verstappen fue cuarto. Carlos Sainz finalizó sexto y Fernando Alonso hizo el duodécimo mejor tiempo, dos puestos por detrás de su compañero Jenson Button.

SEXTA PRUEBA DE LA TEMPORADA Fórmula 1 en directo: Sigue la carrera del GP de Mónaco

La Fórmula 1 aterriza en el Principado de Mónaco. El glamour de la Rascasse y la conducción al límite se juntan en el Gran Premio más emblemático de la temporada. Los Mercedes se han mostrado intratables en el Mundial, pero muchos intentarán apretarles después de su fallo en Montmeló. ¿Podrá repetir su proeza Max Verstappen en Mónaco? Sigue la carrera del GP de Mónaco en directo.

¿ALGUIEN PODRÁ TOSER A LOS MERCEDES? Fórmula 1 en directo: Sigue la clasificación del GP de Mónaco

Los Mercedes se han repartido todas las poles hasta la fecha, pero en el trazado de Mónaco todo puede pasar. McLaren tiene esperanzas de hacer algo importante en el principado, probablemente el mejor circuito para el coche de Alonso y Button en la temporada. Sainz, por su parte, buscará de nuevo la Q3 que logró en Montmeló.

Lewis Hamilton, serio y cabizbajo en el GP de España
LOS MERCEDES, FUERA DE COMBATE EN MONTMELÓ Hamilton pide disculpas por el accidente en el GP de España

Lewis Hamilton pidió disculpas por el accidente que dejó fuera de combate a los dos Mercedes en el GP de España. "Es una gran pérdida para el equipo, siento mucho dolor porque todos trabajaron muy duro", afirmó el inglés. Niki Lauda ya criticó duramente a Hamilton tras el percance en Montmeló.

Rosberg, en el paddock de Montmeló
LOS DOS MERCEDES, K.O. EN LA PRIMERA VUELTA Rosberg: "Hamilton quiso ver un agujero y los dos acabamos fuera"

Nico Rosberg se mostró decepcionado y algo cabreado tras la carrera de España por el toque entre Hamilton y él en la primera vuelta de Montmeló. "Siento rabia. Estaba feliz porque estaba en mi carrera particular por ganar. Completé una buena salida", dijo el alemán de Mercedes.

Verstappen, Raikkonen y Vettel, en el podio del GP de España
LOS DOS MERCEDES SE TOCAN ENTRE ELLOS Y ABANDONAN Verstappen gana el GP de España con Sainz sexto y Alonso K. O.

Max Verstappen ha hecho historia en Montmeló. El holandés es el piloto más joven en lograr una victoria tras su triunfo en España en un inmejorable debut en Red Bull. El chaval, de 18 años, ha liderado un podio completado por los dos Ferrari de Vettel y de Raikkonen, y en el que los Mercedes no podían estar desde la primera vuelta por un toque entre Hamilton y Rosberg. Sainz, tras un carrerón, ha sido sexto, mientras que Alonso abandonó en la vuelta 47 por problemas de potencia.

Niki Lauda
NIKI SE SALE DEL 'COMUNICADO OFICIAL' Lauda culpa a Hamilton: "Lewis ha sido demasiado agresivo, es inaceptable"

Niki Lauda se ha salido del 'comunicado corporativo' de Mercedes tras el toque entre Hamilton y Rosberg en la tercera curva del GP de España, sin que pudieran dar ni una sola vuelta. El austriaco centra su 'ira' en Hamilton: "El que va delante tiene derecho a defenderse. Lewis nunca debió intentar meterse por ahí".

Toto Wolff, director de Mercedes
NO ATRIBUYE CULPA A HAMILTON O A ROSBERG Wolff: "Todo el trabajo que hemos hecho se ha ido a la basura"

Tres curvas dieron los Mercedes en el GP de España. Justo las que necesitaron Hamilton y Rosberg para tocarse entre ellos y mandar a las dos flechas de plata a la arena. Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería, prefirió mantener la calma: "Dejamos que los pilotos compitan y a veces pasa esto".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana