Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Mercedes

Alonso, Hamilton, Rosberg, Verstappen, Ricciardo y Sainz
LOS SALARIOS DE 2017 De Fernando Alonso y Hamilton a Werhlein: ¿Cuánto cobran los pilotos de F1 este año?

La publicación alemana Motorsport ha desvelado lo que cobrarán los pilotos de la parrilla de Formula 1 en una nueva temporada que está a punto de comenzar.

Toto Wolff, durante el Gran Premio de China
ES CAUTO POR "TANTOS CAMBIOS" EN LA NORMATIVA Toto Wolff dice que en Mercedes son "escépticos" de cara a la nueva temporada

Toto Wolff aún no lo ve muy claro para Mercedes de cara a la nueva temporada. El máximo responsable de la escudería cree que cuando "hay tantos cambios en la normativa surgen oportunidades y riesgos", razón de más para ser "escépticos".

Bottas empapa a Hamilton con champán
ASEGURA QUE HAY QUE TENERLE EN CUENTA ESTA TEMPORADA Aviso del padre de Hamilton a Bottas: "Cualquiera que vaya contra Lewis puede poner fin a su carrera"

El padre de Lewis Hamilton ha lanzado un aviso a navegantes: quien se acerque a su hijo, puede estar ante el final de su carrera deportiva. Anthony Hamilton aseguró que "cualquiera que vaya contra Lewis debe haber planeado su carrera correctamente".

Fernando Alonso, junto a Nico Rosberg
PERO ADMITE QUE "BOTTAS ES RÁPIDO" Rosberg: "Como fan habría elegido a Fernando Alonso para el Mercedes"

Nico Rosberg va a vivir una temporada a buen seguro rara a la par que especial alejado de la F1. El alemán, retirado tras ganar el Mundial, ha negado que se produjeran contactos entre Mercedes y Fernando Alonso para que el asturiano se subiera al monoplaza plateado este 2017, y cree que los teutones son de nuevo favoritos para este título.

Nico Rosberg, en el Foro de Davos
EL ROSBERG MÁS 'ZEN' Nico Rosberg: "La vida es algo más que dar vueltas en círculos"

Disfrutando de su retiro, Nico Rosberg ha sacado a relucir su vena más filosófica. Asegura que está interesado en las energías renovables y que "la meditación es un mundo malinterpretado".

Fernando Alonso, durante un acto publicitario
WOLFF AFIRMA QUE EL MERCADO EN 2018 SERÁ "DINÁMICO" Mercedes deja la puerta abierta a Fernando Alonso para 2018

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se aferra al mercado de 2018 por si el fichaje de Valtteri Bottas no resulta: "Es un hecho que el mercado será muy dinámico y el año que viene aumentan las opciones: Vettel, Alonso... Es algo comprensible y que Valtteri entiende".

Valtteri Bottas y Toto Wolff, durante la firma del contrato del finlandés por Mercedes
ASEGURA QUE ERA "LA MEJOR OPCIÓN" Niki Lauda 'bendice' a Bottas: "Puede ser tan rápido como Rosberg y ganar el Mundial"

Valtteri Bottas es el flamante fichaje de Mercedes para sustituir a Nico Rosberg. El finlandés tendrá la difícil tarea de igualar lo hecho por el alemán, pero Lauda se muestra tranquilo al respecto: "Bottas puede ser tan rápido como Nico y puede ganar el Mundial".

AGUARDA UNA "TEMPORADA DESAFIANTE" Valtteri Bottas: "Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades"

Valtteri Bottas ya es nuevo piloto de Mercedes. El finlandés se ha mostrado muy feliz por el nuevo desafío que supone fichar por la escudería alemana y asegura que está "preparado". "Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades".

Valtteri Bottas posa con el mono de Mercedes
SUSTITUYE A ROSBERG Valtteri Bottas ficha por Mercedes

Ya es oficial: Valtteri Bottas es nuevo piloto de Mercedes. Ha sido Williams la encargada de hacerlo oficial, anunciando que Massa seguirá en la escudería ocupando el sitio de un Bottas que se marcha a Mercedes.

Pascal Wehrlein, dentro de un Mercedes
PORTAZO A MERCEDES Pascal Wehrlein ficha por Sauber: "Estoy ilusionado por esta nueva etapa"

La parrilla de Fórmula 1 en 2017 se va cerrando y la última incorporación ha sido la de Pascal Wehrlein a Sauber. El piloto alemán formará pareja con Marcus Ericsson en un proyecto que espera afianzarse "en la mitad de la clasificación".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana