Mercedes

Bottas, en la boda de Hakkinen
EL FINLANDÉS, POSIBLE PILOTO MERCEDES Valtteri Bottas ejerce de chófer de un trineo de renos en la boda de Hakkinen

Mika Hakkinen ya ha colocado a su piloto... de chófer de un trineo tirado por renos en su boda. Mientras espera a Mercedes, Valtteri Bottas ha ejercido de guía de este carro en el matrimonio que su representante ha celebrado en Finlandia.

Paddy Lowe, en el box de Mercedes en Abu Dabi
CONFIRMADO POR LA ESCUDERÍA ALEMANA Paddy Lowe abandona Mercedes y ficha por Williams

El director deportivo de la escudería alemana abandona Mercedes y pone rumbo a Williams, donde ejercerá como jefe técnico en lugar de Pat Symonds -que renunció el pasado mes de diciembre- y como director deportivo del equipo.

Alonso, sobre su McLaren-Honda
EN EL REDISEÑO DE SU MOTOR Honda copia a Mercedes para conseguir más potencia

En Honda están dispuestos a tener un motor que pueda ser competitivo en la parrilla de Fórmula 1. Para ello, los ingenieros imitarán el modelo de Mercedes al rediseñar la unidad de potencia y mejorar así la aerodinámica del monoplaza.

Hamilton, en Yas Marina
SU SUSPENSIÓN ESTARÍA ADULTERANDO LA COMPETICIÓN El posible castigo a Mercedes de la FIA tras una queja de Ferrari podría dar un vuelco al Mundial

Ferrari ha puesto en tela de juicio el sistema de suspensión de algunas escuderías, entre ellas Mercedes; si se prohíbe, los equipos se verían obligados a rediseñar los coches a toda prisa.

El Mercedes de 2017, bajo la lona
AÚN SE DESCONOCE QUIÉN ACOMPAÑARÁ A HAMILTON Mercedes presenta su nuevo coche el 23 de febrero de 2017

Mercedes ya ha puesto fecha para ver por primera vez a su nuevo monoplaza. Será el 23 de febrero cuando los plateados echen a rodar con la presentación del coche que llevarán Lewis Hamilton y muy posiblemente Valtteri Bottas durante la próxima temporada. El campeón de 2014, 2015 y 2016 comienza su camino para 2017.

Schumacher junto a Alonso en el podio de Valencia
ELOGIA MICHAEL SCHUMACHER Fernando Alonso desvela quién ha sido su rival "más talentoso" en toda su carrera en la Fórmula 1

"Todo el mundo respeta a Michael (Schumacher), es una leyenda. Para mi generación él siempre será el hombre que dominó la F1. Fue todo un privilegio para mí el tener la oportunidad de competir contra él", reconoce Fernando Alonso.

Bottas, tras su casco
PREPARANDO SU W08 Valtteri Bottas ya se habría hecho su asiento en la fábrica de Mercedes

Bottas fue visto en la fábrica de Mercedes, donde se hizo su asiento a medida para el Mercedes W08 que, presumiblemente, pilotará la próxima temporada. Además, podría haber probado el coche pese a que la escudería alemana no haya hecho oficial el fichaje del piloto finlandés.

Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher
GANARLA LE DARÍA LA SUPERLICENCIA Mick Schumacher correrá la F3 en Prema en 2017 y se acerca cada vez más a la Fórmula 1

Mick Schumacher está cada vez más cerca de la Fórmula 1. El hijo de Michael correrá en la escudería Prema en F3, ocupando la marcha de Lance Stroll, nuevo piloto de Williams. El alemán, de ganar la competición, obtendría la Superlicencia para correr en la F1.

Carlos Sainz, en su monoplaza
CARLOS NIEGA QUE LE HAYAN LLAMADO Sainz: "No sería lógico que Mercedes viniera a por un piloto de la casa de Red Bull"

Carlos Sainz ya tiene en mente el 2017 a bordo de un Toro Rosso. El madrileño ha negado que Mercedes le haya llamado para sustituir a Rosberg y le gustaría pilotar un Red Bull. Además afirma que haga lo que haga Fernando Alonso, si seguir en McLaren-Honda o irse a las flechas plateadas, será "lo correcto".

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
DESCARTA A FERNANDO PARA EL ASIENTO LIBRE DE ROSBERG Wolff: "Queremos evitar una situación Alonso-Hamilton en Mercedes"

Toto Wolff, director de Mercedes, ha dicho 'no' a la opción Fernando Alonso para el asiento que Rosberg ha dejado libre en Mercedes. El volante plateado cada vez tiene menos alternativas, siendo Bottas y Wehrlein las más posibles opciones de cara a 2017.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana