Mercedes

LA BATALLA DE LOS MERCEDES, AL ROJO VIVO Fórmula 1 en directo: Sigue la carrera del GP de Hungría

Hungría acoge una nueva prueba en el calendario de la Fórmula 1. Los Mercedes siguen en su titánica lucha por el título, es un mano a mano entre Hamilton y Rosberg que se puede repetir en circuito Magyar Nagydíj. Mientras tanto, los españoles seguirán en su busca de los puntos, moviéndose en la 'zona media' de la clasificación.

LA BATALLA POR LA POLE, EN VIVO Fórmula 1 en directo: Sigue la clasificación del Gran Premio de Hungría

El Gran Premio de Hungría está aquí. Una de las pruebas más emblemáticas del calendario y de mejor recuerdo para Fernando Alonso aparece en el escenario. Los Mercedes siguen en su lucha por el campeonato y la pole se antoja vital para gozar algo de ventaja. ¿Será para Rosberg, para Hamilton o se meterá otro en la lucha?

Hamilton rueda por Gran Bretaña
LOS RED BULL, AL ACECHO Hamilton lidera los Libres 3 de Gran Bretaña con Alonso séptimo y Sainz décimo

Lewis Hamilton sigue siendo el mejor de Silverstone tras tres sesiones de entrenamientos. El de Mercedes ha vuelto a liderar los Libres 3  gracias a un crono de 1:30.904 y ha superado por centésimas a Nico Rosberg. Los Red Bull fueron su mayor oposición, mientras que Alonso y Sainz lograron el séptimo y el décimo mejor tiempo respectivamente.

Toto Wolff camina por el paddock del GP de Austria junto a  Niki Lauda
MERCEDES NO QUIERE MÁS INCIDENTES ENTRE SUS PILOTOS Wolff advierte a Hamilton y Rosberg: "Les hemos dado un aviso y es el último"

El director de Mercedes considera "inaceptable" que sus pilotos hayan protagonizado tres incidentes entre ellos en la pista en lo que va de campeonato. "Si tienes una tarjeta amarilla, ¿cambiará la forma en la que hagas una entrada o no? Porque sabes lo que pasa con otra tarjeta amarilla", aseguró Wolff usando un símil futbolístico.

Rosberg y Hamilton a bordo de las 'flechas plateadas'
NUEVO CAPÍTULO EN LA LUCHA DE LAS 'FLECHAS PLATEADAS' Rosberg y Hamilton se citan en Silverstone tras el accidentado final austríaco

Nico Rosberg sigue líder del Mundial por apenas once puntos, pero Lewis Hamilton ha recuperado la iniciativa tras ganar tres de las últimas cuatro carreras; las 'flechas plateadas' llegan al GP de Gran Bretaña en plena lucha fratricida tras el incidente en la última vuelta de Austria. Fernando Alonso espera sobreponerse al abandono de Spielberg; Carlos Sainz, recién renovado con Toro Rosso, llega tras haber puntuado en todas las pruebas menos en Sochi.

Nico Rosberg y Lewis Hamilton, durante el GP de Austria
WOLFF LO CALIFICÓ COMO "DESCEREBRADO" El choque entre Rosberg y Hamilton desata la polémica en el equipo Mercedes

Los protagonistas del GP de Austria fueron Nico Rosberg y Lewis Hamilton. En lo positivo y, sobre todo, en lo negativo. Hamilton intentó rebasar a su compañero y rival por el título, algo que consiguió tras un toque con él. Rosberg se defendió diciendo que él tenía el interior y Hamilton aseguró que le dejó el espacio suficiente. Toto Wolff fue el más crítico, calificando el movimiento como "descerebrado".

Lewis Hamilton, serio y cabizbajo en el GP de España
QUIERE OLVIDARSE CUANTO ANTES DE BAKÚ Hamilton: "En el GP de Austria es una gran ventaja salir delante"

Lewis Hamilton cree que en el GP de Austria será muy importante salir delante y desea olvidar lo sucedido en Bakú, donde sólo pudo ser quinto. "En el circuito de Spielberg es rápido y difícil adelantar, pero hay sitios donde se puede intentar algo diferente, así que supone un buen desafío. Tengo que olvidarme de Bakú y mirar hacia adelante", confiesa el piloto inglés.

Hamilton, en Bakú
LEWIS, FAVORITO PARA LA POLE EN BAKÚ Hamilton sigue siendo el más rápido en los Libres 3 de Bakú con Alonso 11º y Sainz 12º

Lewis Hamilton se ha adaptado a la perfección a la nueva pista de Bakú. El británico ha vuelto a dominar unos Libres, en esta ocasión los terceros, del GP de Europa con un crono de 1:44.325, superando por más de dos décimas a Nico Rosberg. Alonso y Sainz, por su parte, fueron undécimo y duodécimo.

El podio del GP de Canadá
ROSBERG SIGUE PARA ABAJO AL ACABAR QUINTO Hamilton gana el GP de Canadá con Sainz noveno y Alonso undécimo

Lewis Hamilton sigue 'on fire' en este tramo de Mundial y ya tiene a Rosberg a nueve puntos tras su nueva victoria en Canadá. El británico, que tuvo en Vettel a un grandísimo opositor, se rehizo de una, de otra, mala primera vuelta de Mercedes mientras su compañero Nico volvía a recordar al Nico de tiempos pasados. Sainz, tras un carrerón, acabó en puntos, unos puntos que se resistieron a Alonso.

Vettel, Hamilton y Rosberg, los más rápidos de Q3 en Canadá
CARLOS TUVO UN TOQUE EN LA Q2 Hamilton logra la pole en Canadá con Alonso décimo y Sainz 20º

Lewis Hamilton sigue con la cabeza fija en la remontada sobre Rosberg en este Mundial 2016 de F1. El británico ha logrado la pole del GP de Canadá por delante de Nico y de Vettel. Sainz, con accidente incluido, fue 15º pero saldrá desde el puesto 20 por sustituir caja de cambios, mientras que Alonso logró de nuevo entrar en Q3 y tener el décimo mejor crono.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana