Mercedes

VUELVE LA FÓRMULA 1 Fórmula 1 en directo: sigue la clasificación del GP de Bélgica

Tras tres semanas de parón veraniego, la Fórmula 1 vuelve en Bélgica. Spa acoge una nueva prueba con muchos alicientes, como ver si Rosberg puede reaccionar ante el nuevo líder del mundial, el intratable Hamilton. La salida será clave para Alonso y Sainz, que una carrera más irán en busca de los puntos.

NUEVA LUCHA ENTRE LOS MERCEDES Fórmula 1 en directo: sigue la carrera del GP de Bélgica

Spa-Francorchamps acoge un año más una de las pruebas más míticas del calendario de la Fórmula 1. Los pilotos vuelven a correr por 'Eau Rouge' en busca de la gloria de un circuito que siempre es decisivo. Los Mercedes siguen con su guerra mientras el resto de la parrilla espera su oportunidad. Alonso y Sainz, a puntuar con regularidad tras el parón.

Fernando Alonso, en el GP de Alemania
"NO LE DESEO NINGÚN PROBLEMA A FERRARI" Fernando Alonso: "Para ganar el Mundial las opciones son Mercedes o McLaren"

El piloto asturiano asegura que acertó al irse de Ferrari y que ahora las opciones para ganar el Mundial son Mercedes o McLaren. "No le deseo ningún problema a Ferrari porque es un equipo que siempre llevaré en mi corazón. Pero en cuanto a pilotaje y competitividad para lograr mi tercer Campeonato del mundo, las opciones son Mercedes o McLaren-honda. Esa es mi opinión", explicó Alonso.

Hamilton, feliz con el champán
LEWIS SUPERA A ROSBERG EN LA CLASIFICACIÓN Hamilton ya es nuevo líder del Mundial tras ganar en Hungría con Alonso séptimo y Sainz octavo

Lewis Hamilton ha logrado la victoria en el GP de Hungría y 25 jugosos puntos que le sirven para ser nuevo líder del Mundial de F1. El británico dominó la carrera sin apenas problemas y tiró de calculadora para mantener a raya a Nico Rosberg. Ricciardo fue el compañero de podio de los dos Mercedes en una carrera que teminó con Alonso y Sainz en la séptima y en la octava plaza.

Hamilton, Rosberg y Ricciardo
CAOS ACUÁTICO EN HUNGARORING Rosberg logra la pole en Hungría con Sainz sexto y Alonso séptimo

Entre la lluvia y las banderas rojas, Nico Rosberg conquistó la pole del GP de Hungría por delante de Hamilton y de Ricciardo. Los españoles tuvieron una gran actuación con Sainz sexto y Alonso séptimo, con el único borrón de un trompo de Fernando que le impidió estar incluso más arriba con un competitivo McLaren-Honda.

Nico Rosberg, durante los Libres 2 del GP de Hungría
BUEN RESULTADO DE LOS MCLAREN Rosberg domina en unos Libres 2 con accidente de Hamilton; Alonso repite como 7º y Sainz acaba 13º

Nico Rosberg marcó el mejor tiempo de los Libres 2 del GP de Hungría en una sesión marcada por el accidente de Hamilton cuando quedaba una hora para finalizar. Por detrás quedaron Ricciardo y Vettel, pero lejos del alemán. Alonso siguió con las buenas sensaciones de los Libres 1, confirmando su séptimo puesto, mientras que Sainz apenas pudo marcar el 13er mejor tiempo.

APUESTAN POR LA CONTINUIDAD Nico Rosberg renueva con Mercedes hasta 2018

"Está hecho". Así anunciaba la cuenta de Twitter del equipo Mercedes la renovación hasta 2018 de Nico Rosberg, que seguirá lo que queda de esta temporada y las dos siguientes conduciendo las 'balas plateadas'. El equipo alemán tendrá que ver cómo gestiona la relación de Rosberg y Hamilton, que parece cada día más tirante.

Hamilton rueda por Gran Bretaña
LOS RED BULL, AL ACECHO Hamilton lidera los Libres 3 de Gran Bretaña con Alonso séptimo y Sainz décimo

Lewis Hamilton sigue siendo el mejor de Silverstone tras tres sesiones de entrenamientos. El de Mercedes ha vuelto a liderar los Libres 3  gracias a un crono de 1:30.904 y ha superado por centésimas a Nico Rosberg. Los Red Bull fueron su mayor oposición, mientras que Alonso y Sainz lograron el séptimo y el décimo mejor tiempo respectivamente.

Toto Wolff camina por el paddock del GP de Austria junto a  Niki Lauda
MERCEDES NO QUIERE MÁS INCIDENTES ENTRE SUS PILOTOS Wolff advierte a Hamilton y Rosberg: "Les hemos dado un aviso y es el último"

El director de Mercedes considera "inaceptable" que sus pilotos hayan protagonizado tres incidentes entre ellos en la pista en lo que va de campeonato. "Si tienes una tarjeta amarilla, ¿cambiará la forma en la que hagas una entrada o no? Porque sabes lo que pasa con otra tarjeta amarilla", aseguró Wolff usando un símil futbolístico.

Rosberg y Hamilton a bordo de las 'flechas plateadas'
NUEVO CAPÍTULO EN LA LUCHA DE LAS 'FLECHAS PLATEADAS' Rosberg y Hamilton se citan en Silverstone tras el accidentado final austríaco

Nico Rosberg sigue líder del Mundial por apenas once puntos, pero Lewis Hamilton ha recuperado la iniciativa tras ganar tres de las últimas cuatro carreras; las 'flechas plateadas' llegan al GP de Gran Bretaña en plena lucha fratricida tras el incidente en la última vuelta de Austria. Fernando Alonso espera sobreponerse al abandono de Spielberg; Carlos Sainz, recién renovado con Toro Rosso, llega tras haber puntuado en todas las pruebas menos en Sochi.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana