Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Mercedes

Nico Rosberg celebra su victoria en China
CREE QUE FERRARI DARÁ GUERRA Nico Rosberg: "Hamilton es el actual campeón y sigue siendo la referencia"

Pese a ser el líder indiscutible del Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg no se ve como la referencia del Mundial. Cree que esa persona sigue siendo su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que sigue ostentando la corona de campeón mundial. Además, avanza que "Ferrari no ha demostrado lo que puede hacer y en Red Bull parece que están cada vez más fuertes", por lo que espera una guerra más abierta en los próximos Grandes Premios.

Lewis Hamilton, tirado en su box durante un Gran Premio
CONFÍA EN UNA REMONTADA EN EL MUNDIAL Lewis Hamilton: "La experiencia me ha enseñado a mantener la calma"

Lewis Hamilton confía en remontar la desventaja que le separa de su compañero Nico Rosberg (36 puntos). Asegura que los años le han dado el temple necesario para manejar estas situaciones, aunque reconoce que le pasaron "un montón de cosas por la cabeza después de China". "La adversidad es parte del viaje: nos acerca, nos hace más fuertes y sé que juntos vamos a salir", afirmó el británico.

SIGUE LA CARRERA EN DIRECTO DESDE SOCHI En directo: Sigue la carrera del GP de Rusia

Si hay un protagonista en este comienzo de Mundial, ese es Nico Rosberg. El alemán ha ganado las tres primeras carreras de la temporada y lidera el Mundial con mano de hierro. Sainz buscará ganar la guerra contra su compañero Max Verstappen, que le saca siete puntos en la clasificación, mientras que Alonso intentará buscar sus primeros puntos tras un mal inicio de temporada.

Toto Wolff, durante el Gran Premio de China
HABLÓ DURANTE LOS LAUREUS Toto Wolff: "Queremos hacer lo que no ha hecho nadie: ganar pese a los cambios"

Toto Wolff estuvo presente en la gala de los Premios Laureus en la que premiaron a Niki Lauda. Aseguró el director ejecutivo de Mercedes que su reto es mantenerse en la cima pese a los cambios del reglamento y cree que tienen "a los mejores pilotos, el mejor coche y el mejor motor".

Lewis Hamilton entrega el Laureus a Niki Lauda
EL PREMIO SE LO ENTREGÓ LEWIS HAMILTON Niki Lauda, galardonado con el Laureus por su carrera deportiva

Niki Lauda fue galardonado con el Premio Laureus durante la gala celebrada en Berlín. La organización quiso premiar al tricampeón del mundo con un trofeo que reconociese su carrera deportiva. El premio se lo entregó Lewis Hamilton en un emotivo momento.

Alonso, con Hamilton
ALONSO DEBE "MANTENER LA MORAL ALTA" Hamilton: "No me gustaría estar en el lugar de Alonso"

"Fernando Alonso debe asimilar situación y mantener la moral alta", dice Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes cree que la situación en McLaren es "una prueba" para el piloto asturiano.

Rosberg celebra su victoria en China
MÁS LÍDER TRAS GANAR EN CHINA Rosberg: "El año es largo y aún quedan muchos puntos en juego"

Nico Rosberg ha logrado una gran victoria en este Mundial 2016. En esta ocasión, el alemán salió victorioso en el GP de China, donde además Lewis Hamilton terminó en séptima posición. El piloto de Mercedes afirma que "nunca" había tenido un equilibrio tan buen en su coche como el de esta prueba de Shanghai.

Rosberg, con cara de concetración
POLE PARA NICO EN CHINA Rosberg: "No es bueno que el coche de Hamilton se haya roto"

Nico Rosberg ha vuelto a ser el mejor de los sábados del Mundial de F1 tras lograr la pole del GP de China. El alemán sale primero, con Hamilton último, en una prueba en la que el de Mercedes avisa del peligro de Ferrari: "Los viernes ya están a nuestro mismo nivel".

Hamilton, en su box
AVERÍA EN SU MERCEDES Y ÚLTIMA POSICIÓN DE SALIDA Hamilton: "Haremos lo posible para transformar lo negativo en positivo"

Lewis Hamilton no va a recordar con alegría la clasificación de China 2016. El británico ha sufrido una avería en su Mercedes, posiblemente en el ERS, y ni pudo dar una vuelta cronometrada. Saldrá último. "Estoy listo para este tipo de carreras", comentó.

Kimi Raikkonen durante el GP de China
FERRARI LIDERÓ LA SEGUNDA SESIÓN Raikkonen manda en los Libres 2 con Alonso undécimo y Sainz octavo

Ferrari dominó la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China. Raikkonen y Vettel fueron primero y segundo, respectivamente, mientras que Alonso cerró la prueba en undécima posición. Sainz terminó octavo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana