Mercedes

Nico Rosberg y Mick Schumacher
PROGRAMA DE JÓVENES PILOTOS Mercedes ficha a Mick Schumacher

El hijo del heptacampeón de F1 Michael Schumacher entrará a formar parte de la cantera de Mercedes y disputará la temporada 2017 del FIA F3 Euroseries.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
¿GUIÑO DEL BRITÁNICO A ALONSO? Hamilton: "Mercedes necesita un piloto con experiencia"

Lewis Hamilton se ha pronunciado sobre el tema de moda en Mercedes, que no es otro que su futuro compañero para la próxima temporada: "Estoy esperando a los jefes, lo están manteniendo muy en secreto. Espero que mi próximo compañero esté preparado para trabajar codo con codo conmigo".

Nico Rosberg, junto a su esposa, sosteniendo el trofeo de campeón
EMPRENDE UNA NUEVA VIDA Nico Rosberg, sobre su sustituto en Mercedes: "Espero que luche bien"

Nico Rosberg dejó en 'shock' al mundo de la Fórmula 1 con el anuncio de su retirada. El alemán asegura que "llegó al monte Everest", que lo ha dejado en "la cumbre" de su carrera. Además, se 'mojó' sobre su posible sustituto en Mercedes, deseando que sea alguien "que luche bien".

Pedro de la Rosa aconseja a Alonso: ver el video
AÚN QUEDA MUCHO POR NEGOCIAR Alonso ya es la primera opción de Mercedes para sustituir a Nico Rosberg

Los pesos pesados de Mercedes se han reunido en Barckley y han elegido a Fernando Alonso como primera opción para sustituir a Nico Rosberg. Según publica Manuel Franco en el diario As, aún queda mucho por negociar, pero la cúpula de la escudería alemana se decanta por el español. El diario alemán Bild es tajante: “Alonso es el favorito para el cockpit de Mercedes".

Fernando Alonso se ha puesto en contacto con Mercedes ver el video
SEGÚN APUNTAN EN REINO UNIDO Romper su contrato con McLaren podría costarle a Alonso 30 millones de euros

El equipo alemán tiene buena disposición para su fichaje, pero ¿y McLaren? Fernando Alonso tiene contrato hasta 2018 y en Reino Unido hablan de que romperlo puede costar hasta 30 millones de euros. Las principales opciones a día de hoy para Mercedes son Wehrlein, Bottas y el propio Alonso.

Wolff: ver el video
"ES UN PILOTO QUE RESPETO MUCHO", RECONOCE Toto Wolff: "Tenemos que considerar a Fernando Alonso"

"Tenemos que considerar a Fernando Alonso". No lo ha dicho cualquiera, lo ha dicho Toto Wolff, el director de la escudería Mercedes en una entrevista a 'Sky Sports'. Wolff reconoce que "respeta mucho" al asturiano y que combina "talento, velocidad y experiencia" en la pista.

Pedro de la Rosa aconseja a Alonso: ver el video
EN LA GALA DE LA FIA Primeras conversaciones entre Mercedes y Fernando Alonso

El primer acercamiento entre el equipo alemán y el entorno del piloto asturiano ya ha tenido lugar tras el inesperado adiós de Rosberg, según el diario AS.

Zak Brown, jefe de McLaren, junto a Bernie Ecclestone
SIGUE LA RUMOROLOGÍA Zak Brown, jefe de McLaren: "Fernando Alonso tiene contrato con nosotros y está feliz"

Los rumores que vinculan a Fernando Alonso con Mercedes no paran de crecer y desde McLaren han querido salir al paso. Zak Brown, nuevo jefe del equipo británico, asegura que el asturiano "tiene contrato" y que "está feliz".

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
SUENA PARA EL EQUIPO ALEMÁN Wolff, Lauda, Hamilton... Todos los elogios de Mercedes a Alonso en los últimos meses

Toto Wolff, Niki Lauda, Dieter Zetsche... o incluso Lewis Hamilton y Aldo Costa, ex de Ferrari. Así ha opinado recientemente el entorno de Mercedes sobre Fernando Alonso. El equipo alemán ya ha mantenido sus primeras conversaciones con el asturiano.

Nico Rosberg se abraza con Toto Wolff
¿QUIÉN SUSTITUIRÁ A ALONSO? Mercedes descarta a Verstappen, Ricciardo y Vettel

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ya descarta a varios pilotos para ocupar el asiento vacante de Nico Rosberg. Sobre la posible llegada de Fernando Alonso no ha dicho nada.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana