Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Mercedes

Hamilton se coloca el mono de Mercedes
ASEGURA QUE NO TIENE PROBLEMAS CON BOTTAS Hamilton aclara sus palabras sobre la telemetría: "Ha sido mi sentimiento desde que empecé en la Fórmula 1"

Hamilton ha dado marcha atrás en sus palabras sobre la telemetría y sus compañeros de equipo. El británico asegura que tiene "cero problemas con su equipo y con Bottas" y revela que ha sido su pensamiento "desde que empezó en la Fórmula 1 hasta hoy".

Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en una rueda de prensa
"PODRÍA HABER SIDO DEMASIADO FASCINANTE PARA NOSOTROS" Wolff: "Como aficionado habría fichado a Alonso, pero desde la perspectiva del equipo no habría funcionado"

El director de Mercedes reconoce que la combinación Alonso-Hamilton en Mercedes "podría haber sido fascinante" para los aficionados, pero "no habría funcionado".

Alonso, Hamilton, Rosberg, Verstappen, Ricciardo y Sainz
LOS SALARIOS DE 2017 De Fernando Alonso y Hamilton a Werhlein: ¿Cuánto cobran los pilotos de F1 este año?

La publicación alemana Motorsport ha desvelado lo que cobrarán los pilotos de la parrilla de Formula 1 en una nueva temporada que está a punto de comenzar.

Toto Wolff, durante el Gran Premio de China
ES CAUTO POR "TANTOS CAMBIOS" EN LA NORMATIVA Toto Wolff dice que en Mercedes son "escépticos" de cara a la nueva temporada

Toto Wolff aún no lo ve muy claro para Mercedes de cara a la nueva temporada. El máximo responsable de la escudería cree que cuando "hay tantos cambios en la normativa surgen oportunidades y riesgos", razón de más para ser "escépticos".

Bottas empapa a Hamilton con champán
ASEGURA QUE HAY QUE TENERLE EN CUENTA ESTA TEMPORADA Aviso del padre de Hamilton a Bottas: "Cualquiera que vaya contra Lewis puede poner fin a su carrera"

El padre de Lewis Hamilton ha lanzado un aviso a navegantes: quien se acerque a su hijo, puede estar ante el final de su carrera deportiva. Anthony Hamilton aseguró que "cualquiera que vaya contra Lewis debe haber planeado su carrera correctamente".

Fernando Alonso, junto a Nico Rosberg
PERO ADMITE QUE "BOTTAS ES RÁPIDO" Rosberg: "Como fan habría elegido a Fernando Alonso para el Mercedes"

Nico Rosberg va a vivir una temporada a buen seguro rara a la par que especial alejado de la F1. El alemán, retirado tras ganar el Mundial, ha negado que se produjeran contactos entre Mercedes y Fernando Alonso para que el asturiano se subiera al monoplaza plateado este 2017, y cree que los teutones son de nuevo favoritos para este título.

Nico Rosberg, en el Foro de Davos
EL ROSBERG MÁS 'ZEN' Nico Rosberg: "La vida es algo más que dar vueltas en círculos"

Disfrutando de su retiro, Nico Rosberg ha sacado a relucir su vena más filosófica. Asegura que está interesado en las energías renovables y que "la meditación es un mundo malinterpretado".

Fernando Alonso, durante un acto publicitario
WOLFF AFIRMA QUE EL MERCADO EN 2018 SERÁ "DINÁMICO" Mercedes deja la puerta abierta a Fernando Alonso para 2018

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, se aferra al mercado de 2018 por si el fichaje de Valtteri Bottas no resulta: "Es un hecho que el mercado será muy dinámico y el año que viene aumentan las opciones: Vettel, Alonso... Es algo comprensible y que Valtteri entiende".

Valtteri Bottas y Toto Wolff, durante la firma del contrato del finlandés por Mercedes
ASEGURA QUE ERA "LA MEJOR OPCIÓN" Niki Lauda 'bendice' a Bottas: "Puede ser tan rápido como Rosberg y ganar el Mundial"

Valtteri Bottas es el flamante fichaje de Mercedes para sustituir a Nico Rosberg. El finlandés tendrá la difícil tarea de igualar lo hecho por el alemán, pero Lauda se muestra tranquilo al respecto: "Bottas puede ser tan rápido como Nico y puede ganar el Mundial".

AGUARDA UNA "TEMPORADA DESAFIANTE" Valtteri Bottas: "Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades"

Valtteri Bottas ya es nuevo piloto de Mercedes. El finlandés se ha mostrado muy feliz por el nuevo desafío que supone fichar por la escudería alemana y asegura que está "preparado". "Estoy preparado para trabajar duro y para mostrar mis habilidades".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana