PERDIÓ AMBAS PIERNAS EN UN ACCIDENTE

PERDIÓ AMBAS PIERNAS EN UN ACCIDENTE

Lewis Hamilton invita a Billy Monger al GP de Gran Bretaña: "Es una inspiración para mucha gente"

Billy Monger, el piloto de Fórmula 4 que perdió las dos piernas tras sufrir un terrible accidente, está presente en el GP de Gran Bretaña tras la invitación que recibió de Lewis Hamilton.

Billy Monger, junto a Hamilton en el box de Mercedes
Billy Monger, junto a Hamilton en el box de Mercedes | Getty Images

Lewis Hamilton ha tenido un bonito gesto con Billy Monger, el joven piloto de Fórmula 4 que perdió las dos piernas en un accidente. El piloto de Mercedes escribió una carta a Monger para invitarle al GP de Gran Bretaña y verlo en el box del equipo alemán.

Hamilton asegura que Billy es "una inspiración" y que mantiene la motivación por gente como él. "Ha tenido una experiencia muy difícil y aún así sigue sonriendo. La gente me pregunta cómo mantengo la motivación y les digo que de conocer a gente como Billy", afirmó.

El británico saldrá desde la pole position en 'su' Gran Premio y seguro que le querrá dedicar una victoria al piloto, que dejó al mundo del automovilismo conmocionado con su accidente y su historia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.