LOS JAPONESES NO ESTÁN SEGUROS SOBRE SU UNIDAD DE POTENCIA

LOS JAPONESES NO ESTÁN SEGUROS SOBRE SU UNIDAD DE POTENCIA

Honda podría empezar 2018 en Toro Rosso con su motor... de 2017

A unos dos meses de que dé comienzo la pretemporada de F1, y a poco más para el GP de Australia, Honda aún no sabe qué especificación de motor va a montar en Toro Rosso. Ante las dudas, los japoneses confirman que se están planteando empezar con la unidad de potencia de 2017, que tantas 'alegrías' dio a McLaren.

Fernando Alonso, tras un Toro Rosso
Fernando Alonso, tras un Toro Rosso | Getty Images

Toro Rosso tiene motivos para empezar a preocuparse después de las declaraciones de Yusuke Hasegawa en Motorsport. Según explica, los japoneses aún no están del todo seguros de cómo quieren que sea su unidad de potencia en 2018... y por ello no descarta comenzar la temporada con el motor de 2017.

"No hemos decidido aún la especificación del año que viene, pero tenemos un plan B que es usar el motor de este año. Estoy seguro de que podemos empezar la temporada con buen pie. El concepto no cambiará, solo tenemos que cambiar ciertas cosas para aplicarlo al chasis de Toro Rosso", asegura Hasegawa.

Así pues, y tras tres temporadas completas en la F1, Honda no sabe aún qué camino van a seguir como motorista de su nueva escudería tras un paso por McLaren marcado por la falta de fiabilidad y de potencia.

redacción | Madrid | Actualizado el 30/12/2017 a las 17:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.