Alonso, Hamilton, Ricciardo y Vettel, en rueda de prensa en Albert Park

Publicidad

"ESTOY AGRADECIDO POR EL DUELO CON VETTTEL"

Hamilton: "Sería fantástico que Alonso participara en estos duelos"

El piloto de Mercedes vaticina un año lleno de duelos y en el que, a su juicio, se echará en falta a Alonso. "Este año se verá lo mejor de los mejores, con los mejores pilotos arriba. Estoy agradecido con el duelo con Sebastian Vettel, que ha ganado cuatro títulos del mundo. Sería fantástico si también estuviera Alonso aquí", explicó Hamilton.

Parece que Hamilton no teme a nada ni a nadie. Después de que Vettel le 'robara' la primera victoria de la temporada, el piloto de Mercedes ha pronosticado un año lleno de grandes duelos "entre los mejores" y donde sólo faltará, en opinión del piloto inglés, la participación de Alonso.

"Este año verá lo mejor de los mejores, con los pilotos más fuertes en la parte superior. Estoy muy agradecido por el duelo con Sebastian. Él tiene cuatro títulos mundiales. Sería genial si pudiéramos tener Alonso también", indicó Hamilton al 'express.de'.

Pese al fraticida duelo que vivieron Alonso y Hamilton en 2007, el piloto de Mercedes sigue echando de menos la presencia del asturiano a la hora de luchasr por las victorias. De momento, parece que habrá que esperar para poder ver a Alonso peleando con los mejores.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.