ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

"Habrá GP en Valencia en dos años a un 90%"

Gonzalo Gobert , director del circuito urbano de Valencia, nos habla del GP de Valencia de Fórmula 1 después de que Ecclestone comunicara que no se celebrará en 2013. Cree que volverá en el 2014.

El circuito de Valencia
El circuito de Valencia | EFE

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, confirmó este sábado que el circuito de Nueva Jersey sustituirá al trazado urbano de Valencia en 2013. Gonzalo Gobert , director del circuito urbano de Valencia, nos habla del GP de Valencia de Fórmula 1 después de que Ecclestone comunicara que no se celebrará en 2013. Cree que volverá en el 2014.

Por tanto, la ciudad española podría volver a albergar un Gran Premio si progresa la negociación de alternancia entre Valencia y Barcelona. No en vano, la propuesta presentada por los gobiernos catalán y valenciano ya preveía la ausencia de la capital del Turia en el calendario de 2013 frente a Barcelona, que cedería su puesto el año próximo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.