DISPONIBLE PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID

DISPONIBLE PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID

Fórmula Quiz Challenger, la app con la que poner a prueba tus conocimientos sobre Fórmula 1

¿Cuánto crees que sabes sobre Fórmula 1? Demuéstralo ahora con Fórmula Quiz Challenger, un divertidísimo juego en el que tendrás que contestar todo tipo de preguntas sobre la Fórmula 1. Te encontrarás con 3 modos de juego, 1.000 preguntas y 22 tablas de líderes. Horas de diversión aseguradas. Ponte a prueba y reta a tus amigos con el último gran Quiz para amantes de la Fórmula 1.

Ahora ya puedes poner a prueba todo lo que sabes de Fórmula 1 con este trepidante juego. La aplicación Fórmula Quiz Challenger, disponible para iPhone, iPad y Android, es un divertídisimo juego en el que te enfrentarás a ti mismo y a todos tus amigos. Tendrás que contestar a todo tipo de preguntas sobre la Fórmula 1.

Con 3 modos de juego, 1.000 preguntas y 22 tablas de líderes, tendrás aseguradas horas de diversión. Ponte a prueba y pon a prueba a tus amigos con el último gran Quiz para amantes de la Fórmula 1.

Demuestra todo lo que sabes en el Modo Carrera. Recorre todos los circuitos del campeonato del mundo en el Modo Campeonato, pasando por los 20 circuitos del campeonato respondiendo preguntas sobre cada Gran Premio. O dispara tu adrenalina en el Modo Boxes, en donde cometes un error... ¡Y estás fuera!

Game-Center
Con 22 Tablas de líderes, el Game-Center de este juego se convierte en una de las mayores clasificaciones vistas hasta ahora en la tienda App Store. Compite contra gente de todo el mundo para saber quién es el que mejor.

¿Crees que lo sabes todo sobre Fórmula 1? ¡Demuéstralo!

Descarga para iPhone
Descarga para iPad
Descarga para Android

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.