TEST EN MUGELLO | FÓRMULA 1

TEST EN MUGELLO | FÓRMULA 1

Fernando Alonso: "Una pena la lluvia, es imposible hacer un análisis fiable"

El pioto de Ferrari no se mostró especialmente satisfecho tras dominar el primer día de test en Mugello y reconoció que la presencia de la lluvia impidió realizar un "análisis fiable" del rendimiento del F2012.

Alonso saluda a los aficionados desde el box
Alonso saluda a los aficionados desde el box | JM Rubio

Fernando Alonso valoró su primer día de trabajo en Mugello, circuito que acoge los únicos test de pruebas de toda la temporada, y no se mostró especialmente satisfecho pese a haber dominado la sesión con el F2012. La presencia de la lluvia impidió realizar todo el trabajo que la escuderia italian tiene pendiente.

"Es imposible ofrecer una evaluación seria, sobre todo por lo poco que rodamos en seco. Una lástima la lluvia. Complicó el desarrollo de este primer día de pruebas y una pena para los espectadores", reconoció Alonso.

Sobre el trazado de Mugello, Alonso admitió que es "una pista espectacular" y que "es un placer" conducir en el trazado italiano. El asturiano sólo ha rodado en una ocasión en Mugello. Fue en 2001 a los mandos de Minardi.

Por último, Alonso afirmó que la lluvia impidió completar todo el trabajo pendiente con el que llegaban a Mugello: "Teníamos un programa de trabajo muy apretado, pero sólo conseguimos completar una pequeña parte del mismo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.