CONFÍA EN QUE EL ASTURIANO SE QUEDE CON ELLOS

CONFÍA EN QUE EL ASTURIANO SE QUEDE CON ELLOS

Eric Boullier: "Fernando Alonso sabe que puede hacer algo grande en McLaren"

Pasan las semanas, dejan fuera de la ecuación a Honda y firman con Renault, pero McLaren aún tiene pendiente tener el 'autógrafo' de Fernando Alonso en un nuevo contrato. Los de Woking, por medio de Eric Boullier, han vuelto a mostrar su optimismo: "Espero que el anuncio de su renovación llegue antes de Austin".

Eric Boullier
Eric Boullier | Getty Images

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, aseguró que el piloto español Fernando Alonso "sabe que puede hacer algo grande" con su actual equipo tras el cambio de motor anunciado para la temporada 2018.

Boullier remarcó que la decisión de romper con Honda para utilizar las unidades de potencia suministradas por Renault es una muestra "del compromiso de McLaren de buscar rendimiento". "El coche es bueno, el equipo es bueno y Fernando Alonso sabe que puede hacer algo grande con McLaren. Puede confiar en nosotros", agregó.

La continuidad del piloto asturiano, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno -con Renault en 2005 y 2006-, no está garantizada ya que su renovación no ha sido acordada todavía. "Debemos esperar otras dos semanas más. Creo que las últimas negociaciones se harán después de Suzuka", dijo Boullier en alusión al Gran Premio de Japón.

Todo apunta a Estados Unidos: "Espero que el anuncio de su renovación llegue antes de Austin. Alonso confía en lo que estamos haciendo".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.