Kimi Raikkonen, durante el GP de Australia

Publicidad

PERJUDICADO POR FERRARI

El enfado por radio de Raikkonen con Ferrari en Australia: "¡No me jodáis de esta manera!"

A Kimi Raikkonen no le sentó nada bien la estrategia de Ferrari durante el Gran Premio de Australia. El piloto finlandés rodaba segundo, con opciones de disputar la victoria, pero fue sacrificado para beneficiar a su líder de equipo, Sebastian Vettel, que acabó subiendo a lo más alto del podio.

 

Ingeniero: "Es necesario que subas un poco la velocidad, Kimi. Seb está rodando en 1:28.5, mientras que tú vas en 1:28.7"

Raikkonen:"¿Pero él (Vettel) ha parado o no?"

Ingeniero: "No"

Raikkonen: "Me habéis dicho hace poco que estamos en una situación tranquila, ¡no me jodáis de esta manera!"

Esta fue la tensa conversación entre Kimi Raikkonen y su ingeniero de equipo. El piloto finlandés, perjudicado por la estrategia de Ferrari, quiso mostrar su enfado durante la carrera.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.