MUY DECEPCIONADO CON EL RENDIMIENTO JAPONÉS

MUY DECEPCIONADO CON EL RENDIMIENTO JAPONÉS

Coulthard ataca a Honda: "Esto no es la Fórmula Excusa, o rindes o te vas a hacer otra cosa"

David Coulthard, expiloto de F1 que estuvo en McLaren desde 1996 a 2004, ha avisado a Honda de que o mejora o debería irse de la competición. "O rindes o te vas a hacer otra cosa. Si no puedes rendir debería haber divorcio entre McLaren y Honda", dice el escocés.

Coulthard, con Jenson Button
Coulthard, con Jenson Button | Getty Images

El rendimiento de Honda no ha pasado desapercibido para nadie desde que volvió para aliarse con McLaren. No por su buen hacer, sino justamente por todo lo contrario. Los japoneses no dieron la talla en 2015, mejoraron en 2016 y han comenzado 2017 del mismo modo que hace dos años, fallando en fiabilidad y en potencia, con lo que su evolución con el paso de los años ha sido más bien escasa. David Coulthard, que estuvo con los de Woking desde 1996 hasta 2004, ha lanzado un dardo a los nipones y también un aviso.

"Es el tercer año de relación. Está bien decir que son años de preparación para Honda pero esto no es la Fórmula Excusa. O rindes o te vas a hacer otra cosa. Si no te puedes tener una temporada mala imagina que tienes dos o incluso tres, que es lo que parece que va a ser este año", dijo Coulthard en una visita a Bakú.

El escocés va un paso más allá y habla de una posible ruptura entre McLaren y Honda: "Si Honda no puede rendir debería haber un divorcio. Si no tienes un buen motorista no tienes nada".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.