DICEN QUE AÚN NO TIENEN NINGUNA SOBRE LA MESA

DICEN QUE AÚN NO TIENEN NINGUNA SOBRE LA MESA

Christian Horner: "Consideraríamos las ofertas que lleguen por Carlos Sainz"

El futuro de Carlos Sainz sigue en el aire. A pesar de tener contrato con Toro Rosso el español estaría buscando una salida, y Christian Horner, director de Red Bull, ya ha abierto la puerta a su posible marcha. "Valoraremos las ofertas que lleguen, pero es un activo, y le valoramos como un activo. Hemos invertido mucho en él", dice.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

Carlos Sainz podría seguir en Toro Rosso en 2018... o bien podría no hacerlo. En Red Bull ya han abierto las puertas para las ofertas que lleguen por el piloto madrileño y que este ponga rumbo a otra escudería, dejando así el equipo de las bebidas energéticas. Christian Horner, director de los austriacos, ya ha dicho que tendrán en cuenta todo lo que por él llegue, pero también afirma que aún no hay nada.

"No ha cambiado nada. Carlos tiene contrato con Red Bull y le quedan dos años. Es un activo, y le valoraremos como un activo. Si hubiera alguien que le quisiera, todo tiene un precio. Valoraremos las ofertas que lleguén por él", dijo en Autosport.

Eso sí, no lo pondrán fácil: "Es de los nuestros desde la Fórmula BMW a la F1, hemos invertido mucho en él".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.