GRAN PREMIO DE ITALIA

GRAN PREMIO DE ITALIA

Carlos Sainz: "Sabíamos que iba a ser un fin de semana difícil"

Carlos Sainz mostró su descontento con la plaza conseguida en el Gran Premio de Italia. El piloto español aseguró no haber "tenido ritmo" para competir en Monza: "Sabíamos que iba a ser un fin de semana difícil. No hemos tenido ritmo, ni en seco ni en mojado, con muy poca carga aerodinámica".

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz se mostró resignado con la decimocuarta plaza conseguida en un "difícil" Gran Premio de Italia, en el que aseguró no haber "tenido ritmo" para competir en Monza, algo que ya habían pronosticado.

"Ya sabíamos antes de venir que iba a ser un fin de semana difícil y no nos hemos equivocado. No hemos tenido ritmo, ni en seco ni en mojado, con muy poca carga aerodinámica. Ibamos bien en recta pero no en las curvas, así que lo esperado", aseguró.

Tras un fin de semana complicado marcado por la lluvia y las penalizaciones de la jornada del sábado, en las que el madrileño vio retrasado su puesto diez plazas, Sainz quiso pasar página y poner la vista en un esperanzador Gran Premio de Singapur que se disputará del 15 al 17 de septiembre y en el que espera "pescar" algún punto.

"Espero que en Singapur vayamos mejor. Force India y Williams tendrían que ser más asequibles de superar, en cambio McLaren o Renault irán un poco más rápido que nosotros. Allí será el momento de intentar pescar algo, porque aquí en Monza ha sido imposible. Lo hemos dado todo pero no tenía buen ritmo", finalizó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.