APURANDO AL MÁXIMO

APURANDO AL MÁXIMO

Boullier no asegura que el nuevo McLaren llegue al primer día de test en Barcelona

La nueva etapa de McLaren, ahora de la mano de Renault, está siendo todo un reto. Boullier, jefe de la escudería británica, asegura que, pese a "un retraso de dos semanas", tienen el motor Renault prácticamente adaptado al monoplaza.

Eric Boullier
Eric Boullier | Getty Images

En una entrevista en la página oficial de la Fórmula 1, Eric Boullier ha lanzado un mensaje de esperanza y de duda a la vez. El jefe de McLaren reconoce que la integración del motor Renault va por el buen camino, pero están apurando los días a tal nivel que quizás no lleguen con el nuevo coche al test del 26 de febrero.

"Es muy pronto para decir si llegaremos, apuras los límites y desarrollas constantemente el rendimiento en el túnel de viento. Esperas todo lo posible para tener toda la información posible, pero hasta ahora... ¡Todo bien!", afirma.

También revela los progresos que están experimentando con el motor Renault, del cual tienen "un concepto más claro". "¡A veces intentamos no hacer estupideces!", asegura en tono irónico.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.