EL ASTURIANO, DE TROMPOS AL TERMINAR LA CARRERA

EL ASTURIANO, DE TROMPOS AL TERMINAR LA CARRERA

Así fueron los 'donuts' de Fernando Alonso tras el GP de Abu Dabi: "Practiqué por si ganamos el año que viene"

Fernando Alonso sorprendió a todos los presentes en el circuito de Abu Dabi cuando, al terminar la carrera, se puso a hacer 'donuts' con el McLaren. "Llevaba años viendo cómo los demás hacían 'donuts' al final de la carrera y cuando llegué a la zona del hotel me dije, a ver cómo se hacen los 'donuts' con estos coches de 2017".

Fernando Alonso acabó haciendo 'donuts' al terminar la carrera de Abu Dabi. El asturiano realizó unos trompos, dijo por radio que lo practicó "para el próximo año" y luego confesó sus ganas por hacer los 'donuts' al ver durante tantos años a los otros pilotos.

"Llevaba años viendo cómo los demás hacían 'donuts' al final de la carrera y cuando llegué a la zona del hotel me dije, a ver cómo se hacen los 'donuts' con estos coches de 2017", dijo Alonso, a lo que añadió que "no vaya a ser que el año que viene los necesitemos si ganamos alguna carrera y así nos acostumbramos".

Un tono positivo y de humor que acompaña a Alonso ahora que McLaren deja Honda y se embarca en un proyecto más ilusionante con Renault. La temporada que viene se conocerá el primer resultado y si Alonso necesita hacer algunos 'donuts'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.