Fernando Alonso

Publicidad

FERNANDO SE DEBE ADAPTAR A LA PISTA Y AL VEHÍCULO

Alonso iniciará sus pruebas con el McLaren-Honda de las 500 Millas de Indianápolis el 3 de mayo

Fernando Alonso está cada vez más cerca de debutar en las 500 Millas de Indianápolis. El asturiano comenzará su 'puesta a punto' el día 3 de mayor para llegar lo mejor posible a la carrera, que será el 29 de ese mismo mes.

El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1, hará sus primeras pruebas con el McLaren-Honda-Andretti con el que competirá en las 500 Millas de Indianápolis el próximo 3 de mayo.

El equipo McLaren informó oficialmente de que el piloto asturiano comenzará dicho día los trabajos de adaptación a la pista y al vehículo, con vistas a la prueba que se disputará el día 29 de mayo.

Alonso no participará en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el 28 de mayo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.