SUTIL Y BUEMI SON LOS OTROS CANDIDATOS

SUTIL Y BUEMI SON LOS OTROS CANDIDATOS

Alguersuari opta al volante de Hulkenberg en Force India

El alemán podría haber firmado con Sauber para suplir a Kobayashi y el piloto catalán le sustituiría en Force India, aunque también suenan Adrian Sutil y Sebastian Buemi.

Alguersuari conversa con un amigo
Alguersuari conversa con un amigo | JM. Rubio

Nico Hulkenberg podría recalar en la escudería Sauber la próxima temporada para sustituir en . Algunos medios como la BBC lo dan por hecho y el fichaje se podría hacer oficial en los próximos días. En tal caso, Jaime Alguersuari optaría al volante del piloto alemán en dura pugna con Adrian Sutil, que pretende regresar a la Fórmula 1 en el que fue su equipo. Sebastian Buemi también suena con fuerza. 

Sin embargo, Alguersuari sigue negociando con Force India para retornar a la máxima categoría del automovilismo. El probador de Pirelli conoce al dedillo los compuestos que se utilizarán el próximo año y podría ser un factor clave en su fichaje para la escudería Force India.

Kobayashi podría abandonar Sauber
Alguersuari se había quedado prácticamente sin hueco en Fórmula 1 tras el fichaje de Hamilton por Mercedes, ya que el hueco del español parecía depender de que Hulkenberg o Di Resta sustituyeran a Schumacher en Mercedes. Sin embargo, todo indica que Kobayashi también podría abandonar Sauber tras la marcha de Sergio Pérez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.