Publicidad

UN DÍA DE ENTRENAMIENTO CON ÉL EN DUBAI

Alonso: "Los aficionados tienen que confiar porque vamos a dar el máximo"

"Cuando hay un equipo que domina con tanta firmeza como Red Bull en los últimos años es normal que la gente quiera cambio y empiecen a caer mal", reflexiona Alonso.

"Hay que confiar en que sea un buen año", dice Fernando Alonso tras una dura jornada de entrenamiento en Dubai en la que le acompañó nuestro redactor jefe Óscar del Castillo. "Tenemos muchas cosas que cambiar en el coche. Pones un número mal y el coche no arranca porque es un cambio electrónico. Es el mayor quebradero para los equipos". 

"De cero a diez me pongo un nueve físicamente", dice el asturiano. "Cuando hay un equipo que domina con tanta firmeza como Red Bull en los últimos años es normal que la gente quiera cambio y empiecen a caer mal", reflexiona Alonso.

Fernando, "con las mismas ganas"
"Les digo a los aficionados que confíen. Todos los años es la misma ilusión de ganar el campeonato. En cuatro años en Ferrari he luchado tres hasta la última carrera. En ese sentido damos siempre el máximo. Este año vamos a empezar con las mismas ganas y ojalá que tengamos un arma buena para luchar", dice el español.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.