PRIMICIA DEL MONARCA

PRIMICIA DEL MONARCA

Rey Juan Carlos: "Fernando Alonso me ha dicho que se va a McLaren"

Después de dar una vuelta con Alonso en un buggy, el rey Juan Carlos ha hablado con Antonio Lobato y le ha confirmado que Fernando le ha dicho que se marcha a McLaren. El monarca está en Abu Dabi para ver la última carrera y, sin quererlo, ha dado la primicia acerca del futuro del asturiano.

Si pocas dudas había ya sobre dónde iba a correr Fernando Alonso a partir de 2015, el rey Juan Carlos se ha encargado de disipar más si cabe la poca niebla que quedaba. El monarca, que se encuentra en Abu Dabi para ver la última carrera del Mundial, ha confirmado el equipo en el que correrá el asturiano tras su adiós a Ferrari.

El rey comenta la charla que mantuvo con el piloto en el paseo que ambos dieron subidos en un buggy: "Fernando Alonso me ha dicho que se va a ir a McLaren".

Fernando Alonso, preguntado luego por Lobato sobre el asunto, también habló entre risas sobre las palabras del rey: "Ya me enteré, pero bueno, ahí lo dejó él".

Así pues, parece que tan solo queda la confirmación oficial, bien por parte del asturiano o bien por parte de la escudería de Woking para que se concrete el regreso de Alonso en el equipo en el que estuvo en 2007. Se pondrá fin así a los cinco años de Fernando en Ferrari.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.