POCAS CONCLUSIONES EN LOS LIBRES

POCAS CONCLUSIONES EN LOS LIBRES

Alonso: "Una carrera con mayor riesgo nos puede venir mejor"

Después de lo Libres 1 y de los Libres 2 del GP de Bélgica, Fernando Alonso sólo tiene claro que escasas son las conclusiones que se pueden sacar del rendimiento de su Ferrari de cara a la prueba de Spa. El asturiano eso sí, espera que los Pirelli den un respiro en tierras belgas.

Fernando Alonso ha hecho su análisis de su actuación en los dos primeros Libres del GP de Bélgica y la conclusión que se puede sacar de él es que poco o muy poco se ha podido ver tanto del ritmo del asturiano como del ritmo del Ferrari.

Y eso también lo sabe Fernando: "Conclusiones muy pocas. En la primera sesión ninguna, dimos muy pocas vueltas. En la segunda probamos diferentes configuraciones aerodinámicas, con más o menos carga. Y ahora tendremos que estudiar todo eso y el sábado dependiendo de si llueve o si no decidiremos".

Además, el clima puede jugar un importante papel en Spa: "Si llueve normalmente se mezclan más las cartas. En una carrera más caótica también podemos perder, pero son momentos en los que seguramente el mayor riesgo nos pueda venir mejor. Veremos en seco cómo se comportan los neumáticos. Vettel reventó y yo también".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.