DECLARACIONES DEL PILOTO DE LOTUS

DECLARACIONES DEL PILOTO DE LOTUS

Kimi Raikkonen: "No me importan los otros pilotos"

El piloto de Lotus, Kimi Raikkonen, se ha mostrado más frío que nunca al ser preguntado por la repercusión de su trompo en los últimos minutos de la Q3.

Kimi Raikkonen, con la mirada fija
Kimi Raikkonen, con la mirada fija | JM Rubio

Kimi Raikkonen a mostrado su habitual carácter al hablar con los medios después de la Q3 de Suzuka. El finlandés, que hizo un trompo en el último minuto y provocó la bandera amarilla, ha confesado que "no me importan el resto de pilotos".

Con la actuación de Raikkonen se veían afectados varios pilotos. La peor parte se la llevaba Fernando Alonso, que estaba realizando su vuelta rápida y se veía frenado y sin opciones por la bandera amarilla.

A la pregunta de ¿Qué ha pasado? decía "he hecho un trompo". Ha perjudicado a otros le decían los periodistas internaciones: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera? continuaban: "No lo sé". Raikkonen saldrá desde la séptima plaza, por detrás del asturiano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.