GP DE GRAN BRETAÑA | YA GANÓ EN 2011

GP DE GRAN BRETAÑA | YA GANÓ EN 2011

Alonso quiere repetir triunfo en Silverstone y acercarse al récord de Schumacher

El GP de Gran Bretaña es la próxima parada del Mundial de Formula 1. Fernando Alonso llega como líder del campeonato tras su exhibición en Valencia y si repite su triunfo de 2011 en el trazado británico logrará reforzar su liderato y acercarse a las 24 carreras consecutivas puntuando.

Alonso antes de la salida
Alonso antes de la salida | JM rubio

El trazado de Silverstone se presenta como la gran ocasión de Fernando Alonso para afianzar su liderato al frente del campeonato del mundo y acercarse al récord de fiablidad del 'kaiser' Schumacher

La temporada pasada el asturiano firmó en este circuito su único triunfo del año y esta vez llega como líder del Mundial y con ganas de seguir distanciando a sus rivales.

El piloto de Ferrari comienza a acumular registros sólo al alcance de los más grandes de este deporte. En Valencia firmó su victoria número 29 y se encuentra a dos triunfos de Nigel Mansell. Por delante sólo estarían Senna, Prost y Michael Schumacher, la 'santisma trinidad' de este deporte.

Además, Alonso lleva veinte grandes premios puntuado de manera consecutiva, a cuatro del récord de Michael Schumacher. El 'Kaiser' ostenta un récord de fiabilidad que ahora sí parece alcanzable para el piloto asturiano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.