Ferrari

Hamilton y Vettel en Abu Dabi
LEWIS BAJÓ SUS REVOLUCIONES Vettel acusa a Hamilton de utilizar "trucos sucios" contra Rosberg en Abu Dabi

A Sebastian Vettel no le gustó que Lewis frenara el ritmo para echar rivales encima a Rosberg. Hasta Mercedes criticó a Hamilton.

El piloto asturiano Fernando Alonso
TUVIERON UN LANCE DE CARRERA Alonso carga contra Vettel: "A la próxima me iré contra él"

Fernando Alonso tuvo una carrera llena de altibajos y llegó a luchar con Sebastian Vettel en Interlagos. El alemán le pasó y le echó de la pista, algo que le molestó al asturiano. Alonso expresó su malestar tras la carrera: "Si hubiera habido un muro, o me voy contra el muro o me voy contra él, que será seguramente lo que haga la próxima vez: irme contra él. Llegará un día en el que habrá que irse contra él para que sepa que el circuito es de todos".

Fernando Alonso y Felipe Massa, enfrentados
CUENTA UNA ANÉCDOTA CON FERNANDO Massa: "Le dije a Alonso: eres un cabrón, pero te quiero mucho"

"Fernando me trató siempre bien, pero siempre era más simpático delante de las cámaras que detrás", comenta irónico Felipe Massa.

Fernando Alonso: ver el video
CREE QUE VOLVERÁ A SER CAMPEÓN CON MCLAREN Alonso: "Conseguí cosas en Ferrari que actualmente ni llegan a soñar"

Fernando Alonso desea "lo mejor" para Ferrari y recuerda que fue campeón virtual durante dos años en la última y logró tres subcampeonatos, algo que "actualmente no han llegado ni a soñar". El español afirma que el proyecto de McLaren le hace "feliz" y cree que volverá a ser campeón.

Michael Schumacher y Ross Brawn se abrazan en su etapa en Ferrari
PIDE PRIVACIDAD PARA LA FAMILIA Michael Schumacher muestra "signos alentadores" en su recuperación, según Ross Brawn

Ross Brawn, exjefe de Ferrari, habla de "signos alentadores" para la recuperación de Michael Schumacher. "Hay que respetar la privacidad de la familia, hay mucha especulación y mentira. Solo pensamos en que continúe el progreso y en verle algún día recuperado".

Vettel, en México
DIEZ SEGUNDOS PARA EL ALEMÁN Vettel, sin podio en México: sancionado con diez segundos por conducción "errática"

Sebastian Vettel fue sancionado con diez segundos por conducir de manera "peligrosa y erráticamente", por lo que pierde la tercera posición que logró en el GP de México. Daniel Ricciardo se queda como tercero.

Vettel y Verstappen tienen una bronca después del GP de México
SALTARON CHISPAS Pelea entre Vettel y Verstappen al finalizar la carrera del GP de México

Uno de los momentos más tensos de la carrera del GP de México lo protagonizaron Vettel y Verstappen. El holandés se salió de la pista para mantener su posición con respecto al alemán cuando ambos luchaban por la tercera posición. Cuando cruzaron la meta, ambos se dedicaron gestos desde sus coches.

Vettel, en el podio de México
SEB INSULTA AL DIRECTOR DE CARRERA Vettel insulta a Charlie Whiting: "Este mensaje es para ti, vete a la mierda"

Sebastian Vettel ha tenido insultos para todos en el GP de México. Si a Alonso le llamó "idiota" y a Sainz "bobo", el pique con Verstappen en carrera hizo que por radio el tetracampeón le dedicara alguna lindeza a Charlie Whiting, director de carrera. "Este mensaje es para ti, vete a la mierda", dijo.

Alonso y Vettel, charlando durante el GP de Brasil de 2015
LE BLOQUEÓ DURANTE SU VUELTA Vettel se pica con Alonso en México: "Vaya idiota"

Vettel no tuvo su mejor día con el tráfico del circuito de México. Marcó el mejor tiempo de los Libres 2, pero también dejó un encontronazo con Fernando Alonso, al que llamó "idiota" por bloquearle una vuelta. También tuvo un mensaje 'cariñoso' para Carlos Sainz, al que llamó "bobo".

DIVERTIDO VÍDEO DE LOS PILOTOS DE FERRARI El pique más surrealista de Raikkonen y Vettel: echan una carrera de trompetas

Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel siguen intentando aprender cosas típicas de la cultura mexicana. El año pasado ya intentaron decir cosas en español con Esteban Gutiérrez, pero esta temporada han dado un paso más: se han retado a una carrera de trompetas.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana