Ferrari

Hamilton, en Yas Marina
SU SUSPENSIÓN ESTARÍA ADULTERANDO LA COMPETICIÓN El posible castigo a Mercedes de la FIA tras una queja de Ferrari podría dar un vuelco al Mundial

Ferrari ha puesto en tela de juicio el sistema de suspensión de algunas escuderías, entre ellas Mercedes; si se prohíbe, los equipos se verían obligados a rediseñar los coches a toda prisa.

EL HEPTACAMPEÓN PROSIGUE CON SU RECUPERACIÓN Los Schumacher comienzan la iniciativa 'Keep fighting' con los primeros tuits de la cuenta de Michael

Unos tres años después del grave accidente de esquí que casi le cuesta la vida, Michael Schumacher sigue aumentando su presencia en las redes sociales a través de sus allegados. Tras estrenar Facebook e Instagram, ahora toca Twitter, medio elegido para estrenar 'Keep Fighting'. "Queremos animar a otros a que no se rindan", afirma Corina, su mujer.

Zak Brown, jefe de McLaren, junto a Bernie Ecclestone
FÓRMULA 1 | CREE QUE HAMILTON GANARÁ EN 2017 Ecclestone asegura que Alonso no va Mercedes por el caso de espionaje en 2007

El patrón de la F1 ha explicado en una entrevista a 'Sky Sports' que el conflicto entre Mercedes y McLaren en 2007, conocido como 'spygate', ha hecho imposible la llegada de Alonso a la escudería alemana.

LOS FERRARI, A TODO GAS La Fórmula 1 llega hasta el mítico circuito de Daytona gracias a Vettel y Raikkonen

Los motores Ferrari siguen rugiendo incluso con la temporada acabada. Buena muestra de ello fue la exhibición que dieron Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en Daytona, mítico circuito situado en Florida. Es la primera vez que un coche de Fórmula 1 pisa ese circuito, acostumbrado a las carreras de Nascar.

Hamilton y Vettel en Abu Dabi
LEWIS BAJÓ SUS REVOLUCIONES Vettel acusa a Hamilton de utilizar "trucos sucios" contra Rosberg en Abu Dabi

A Sebastian Vettel no le gustó que Lewis frenara el ritmo para echar rivales encima a Rosberg. Hasta Mercedes criticó a Hamilton.

El piloto asturiano Fernando Alonso
TUVIERON UN LANCE DE CARRERA Alonso carga contra Vettel: "A la próxima me iré contra él"

Fernando Alonso tuvo una carrera llena de altibajos y llegó a luchar con Sebastian Vettel en Interlagos. El alemán le pasó y le echó de la pista, algo que le molestó al asturiano. Alonso expresó su malestar tras la carrera: "Si hubiera habido un muro, o me voy contra el muro o me voy contra él, que será seguramente lo que haga la próxima vez: irme contra él. Llegará un día en el que habrá que irse contra él para que sepa que el circuito es de todos".

Fernando Alonso y Felipe Massa, enfrentados
CUENTA UNA ANÉCDOTA CON FERNANDO Massa: "Le dije a Alonso: eres un cabrón, pero te quiero mucho"

"Fernando me trató siempre bien, pero siempre era más simpático delante de las cámaras que detrás", comenta irónico Felipe Massa.

Fernando Alonso: ver el video
CREE QUE VOLVERÁ A SER CAMPEÓN CON MCLAREN Alonso: "Conseguí cosas en Ferrari que actualmente ni llegan a soñar"

Fernando Alonso desea "lo mejor" para Ferrari y recuerda que fue campeón virtual durante dos años en la última y logró tres subcampeonatos, algo que "actualmente no han llegado ni a soñar". El español afirma que el proyecto de McLaren le hace "feliz" y cree que volverá a ser campeón.

Michael Schumacher y Ross Brawn se abrazan en su etapa en Ferrari
PIDE PRIVACIDAD PARA LA FAMILIA Michael Schumacher muestra "signos alentadores" en su recuperación, según Ross Brawn

Ross Brawn, exjefe de Ferrari, habla de "signos alentadores" para la recuperación de Michael Schumacher. "Hay que respetar la privacidad de la familia, hay mucha especulación y mentira. Solo pensamos en que continúe el progreso y en verle algún día recuperado".

Vettel, en México
DIEZ SEGUNDOS PARA EL ALEMÁN Vettel, sin podio en México: sancionado con diez segundos por conducción "errática"

Sebastian Vettel fue sancionado con diez segundos por conducir de manera "peligrosa y erráticamente", por lo que pierde la tercera posición que logró en el GP de México. Daniel Ricciardo se queda como tercero.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana