Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Ferrari

Vettel, por delante de Button
SEB SE QUEJÓ DEL RITMO DE FERNANDO Vettel: "Alonso va como un autobús turístico por Bakú"

Fernando Alonso volvió a recibir 'bellas' palabras de un Ferrari a causa de su lentitud en el GP de Europa. Sebastian Vettel, en los Libres 2, se quejó del ritmo del McLaren-Honda mientras calentaba neumáticos. "Fernando va como un autobús de turistas por Bakú haciendo el recorrido", dijo por radio. El bicampeón tuvo serios problemas con su coche en la segunda sesión de entrenamientos.

Alain Prost
EL GALO PONDRÍA A CARLOS EN MARANELLO Prost: "Podría a Sainz con Vettel en Ferrari"

Alain Prost ve a Carlos Sainz preparado para vestir el color rojo de Ferrari para competir mano a mano junto a Sebastian Vettel. El galo tiene ganas de ver al madrileño en un equipo puntero y cree que sentaría de lujo en Maranello: "Escogería a Sainz junto a Seb. Es una cuestión de equilibrio y Carlos es un piloto impresionante".

Vettel, en Mónaco
EL ASTURIANO SIGUE FUERA DE Q3 Vettel lidera los Libres 3 de Mónaco con Sainz 7º y Alonso 12º

Sebastian Vettel hace sacar la cabeza a Ferrari en Mónaco liderando los cronos de los Libres 3 con un 1:14.650, por delante de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg. El tetracampeón superó por 18 milésimas al mejor de los Mercedes en una sesión en la que el mejor español fue Carlos Sainz con una séptima posición. Fernando Alonso, por su parte, fue 12º.

Kimi Raikkonen durante el GP de China
FERRARI LIDERÓ LA SEGUNDA SESIÓN Raikkonen manda en los Libres 2 con Alonso undécimo y Sainz octavo

Ferrari dominó la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China. Raikkonen y Vettel fueron primero y segundo, respectivamente, mientras que Alonso cerró la prueba en undécima posición. Sainz terminó octavo.

Sebastian Vettel, durante los test de Montmeló
LA ACCIÓN VOLVERÁ A MÓNACO EL 26 DE MAYO Vettel lidera los test 'exprés' de Montmeló; Button acaba tercero

Los equipos de Fórmula 1 han aprovechado su estancia en Montmeló para testear sus nuevas mejoras de cara a los Grandes Premios que se avecinan. Sebastian Vettel ha sido el más rápido de la jornada con un tiempo de 1:23:220, unas milésimas por delante de Nico Rosberg y sólo medio segundo por delante del McLaren de Jenson Button.

Sainz, en su monoplaza durante la sesión de calificación de Australia
ELOGIOS PARA EL MOTOR HONDA Carlos Sainz: "Claro que te ves en Ferrari o McLaren, pero quiero ganar Mundiales con Red Bull"

Carlos Sainz se ha sincerado sobre la decisión que tomó Red Bull con Verstappen y Kvyat y sobre su futuro en la Fórmula 1. "Cuando me enteré de que subían a Max, en los primeros cinco minutos en que te dan la noticia me hubiera gustado ser yo", reveló Sainz, que seguidamente agregó que pensó "detenidamente" y lo vio "de forma más positiva". "Mi objetivo sigue siendo estar en Red Bull en 2017 ó 2018", aseguró.

Sebastian Vettel, tras hablar con Horner
"VENGA, ATACADME", LES RETA EL RUSO Monumental cabreo de Vettel y Ricciardo con Kvyat: "Nos ha destrozado la carrera"

Uno de los protagonistas del GP de Rusia ha sido Daniil Kvyat... pero en lo negativo. El ruso se llevó por delante a Sebastian Vettel en dos ocasiones y también enfadó a su compañero Ricciardo, que aseguró que esperaba "una disculpa" de Kvyat.

Sebastian Vettel, durante el GP de Rusia
NUEVO PROBLEMA PARA EL ALEMÁN Vettel, sancionado con cinco puestos en la parrilla tras cambiar la caja de cambios

Más problemas para el Ferrari de Sebastian Vettel. El alemán tendrá una sanción de cinco puestos en la parrilla de salida del GP de Rusia tras cambiar la caja de cambios de su coche. Lewis Hamilton también ha cambiado su caja de cambios, pero su ciclo de seis carreras sin cambiar la caja de cambios empieza a contar a partir de esta carrera, por lo que se libra de la sanción.

Un Ferrari
EL FERRARI TENÍA UN VALOR DE MÁS DE 300.000 Unos recién casados alquilan un Ferrari como coche de bodas y acaba estrellado contra una casa

Son varios los coches de lujo con los que ha tenido accidentes de todo tipo desde 2014. Aunque el novio no ha resultado herido, el Ferrari ha sufrido  daños importantes, tal y como ha informado la Policía local.

Vettel, en el GP de Australia
NO LO CONSIDERA UNA ORDEN DE EQUIPO La FIA acepta las explicaciones de Ferrari sobre el mensaje a Vettel en Australia

El máximo organismo del mundo del motor considera aceptables las explicaciones que presentó la escudería italiana sobre el enigmático mensaje que desplegó durante el GP de Australia y que pudo haber infringido el artículo 27.1 del reglamento según el cual "el piloto debe conducir el coche solo y sin ayuda". Ferrari desplegó un extraño mensaje para su piloto Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial: "-3.2 LFS6 P1'.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana