Ferrari

Hamilton, feliz con el champán
LEWIS SUPERA A ROSBERG EN LA CLASIFICACIÓN Hamilton ya es nuevo líder del Mundial tras ganar en Hungría con Alonso séptimo y Sainz octavo

Lewis Hamilton ha logrado la victoria en el GP de Hungría y 25 jugosos puntos que le sirven para ser nuevo líder del Mundial de F1. El británico dominó la carrera sin apenas problemas y tiró de calculadora para mantener a raya a Nico Rosberg. Ricciardo fue el compañero de podio de los dos Mercedes en una carrera que teminó con Alonso y Sainz en la séptima y en la octava plaza.

Kimi Raikkonen firma un autógrafo a un aficionado
FÓRMULA 1 | FERRARI Ferrari anuncia la renovación de Kimi Raikkonen para la próxima temporada

Fin a las especulaciones sobre el futuro de 'Iceman'. Raikkonen seguirá en Ferrari en 2017. La escudería italiana ha anunciado la renovación del piloto finlandés de cara a la próxima temporada.

Rosberg y Hamilton a bordo de las 'flechas plateadas'
NUEVO CAPÍTULO EN LA LUCHA DE LAS 'FLECHAS PLATEADAS' Rosberg y Hamilton se citan en Silverstone tras el accidentado final austríaco

Nico Rosberg sigue líder del Mundial por apenas once puntos, pero Lewis Hamilton ha recuperado la iniciativa tras ganar tres de las últimas cuatro carreras; las 'flechas plateadas' llegan al GP de Gran Bretaña en plena lucha fratricida tras el incidente en la última vuelta de Austria. Fernando Alonso espera sobreponerse al abandono de Spielberg; Carlos Sainz, recién renovado con Toro Rosso, llega tras haber puntuado en todas las pruebas menos en Sochi.

Vettel, por delante de Button
SEB SE QUEJÓ DEL RITMO DE FERNANDO Vettel: "Alonso va como un autobús turístico por Bakú"

Fernando Alonso volvió a recibir 'bellas' palabras de un Ferrari a causa de su lentitud en el GP de Europa. Sebastian Vettel, en los Libres 2, se quejó del ritmo del McLaren-Honda mientras calentaba neumáticos. "Fernando va como un autobús de turistas por Bakú haciendo el recorrido", dijo por radio. El bicampeón tuvo serios problemas con su coche en la segunda sesión de entrenamientos.

Alain Prost
EL GALO PONDRÍA A CARLOS EN MARANELLO Prost: "Podría a Sainz con Vettel en Ferrari"

Alain Prost ve a Carlos Sainz preparado para vestir el color rojo de Ferrari para competir mano a mano junto a Sebastian Vettel. El galo tiene ganas de ver al madrileño en un equipo puntero y cree que sentaría de lujo en Maranello: "Escogería a Sainz junto a Seb. Es una cuestión de equilibrio y Carlos es un piloto impresionante".

Vettel, en Mónaco
EL ASTURIANO SIGUE FUERA DE Q3 Vettel lidera los Libres 3 de Mónaco con Sainz 7º y Alonso 12º

Sebastian Vettel hace sacar la cabeza a Ferrari en Mónaco liderando los cronos de los Libres 3 con un 1:14.650, por delante de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg. El tetracampeón superó por 18 milésimas al mejor de los Mercedes en una sesión en la que el mejor español fue Carlos Sainz con una séptima posición. Fernando Alonso, por su parte, fue 12º.

Kimi Raikkonen durante el GP de China
FERRARI LIDERÓ LA SEGUNDA SESIÓN Raikkonen manda en los Libres 2 con Alonso undécimo y Sainz octavo

Ferrari dominó la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de China. Raikkonen y Vettel fueron primero y segundo, respectivamente, mientras que Alonso cerró la prueba en undécima posición. Sainz terminó octavo.

Sebastian Vettel, durante los test de Montmeló
LA ACCIÓN VOLVERÁ A MÓNACO EL 26 DE MAYO Vettel lidera los test 'exprés' de Montmeló; Button acaba tercero

Los equipos de Fórmula 1 han aprovechado su estancia en Montmeló para testear sus nuevas mejoras de cara a los Grandes Premios que se avecinan. Sebastian Vettel ha sido el más rápido de la jornada con un tiempo de 1:23:220, unas milésimas por delante de Nico Rosberg y sólo medio segundo por delante del McLaren de Jenson Button.

Sainz, en su monoplaza durante la sesión de calificación de Australia
ELOGIOS PARA EL MOTOR HONDA Carlos Sainz: "Claro que te ves en Ferrari o McLaren, pero quiero ganar Mundiales con Red Bull"

Carlos Sainz se ha sincerado sobre la decisión que tomó Red Bull con Verstappen y Kvyat y sobre su futuro en la Fórmula 1. "Cuando me enteré de que subían a Max, en los primeros cinco minutos en que te dan la noticia me hubiera gustado ser yo", reveló Sainz, que seguidamente agregó que pensó "detenidamente" y lo vio "de forma más positiva". "Mi objetivo sigue siendo estar en Red Bull en 2017 ó 2018", aseguró.

Sebastian Vettel, tras hablar con Horner
"VENGA, ATACADME", LES RETA EL RUSO Monumental cabreo de Vettel y Ricciardo con Kvyat: "Nos ha destrozado la carrera"

Uno de los protagonistas del GP de Rusia ha sido Daniil Kvyat... pero en lo negativo. El ruso se llevó por delante a Sebastian Vettel en dos ocasiones y también enfadó a su compañero Ricciardo, que aseguró que esperaba "una disculpa" de Kvyat.

PUBLICIDAD

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana