Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios

Toro Rosso

Carlos Sainz y Max Verstappen, con su nuevo Toro Rosso
CON NUEVO MOTOR FERRARI Carlos Sainz y Max Verstappen presentan el nuevo Toro Rosso STR 11 para la temporada 2016

El nuevo Toro Rosso ha sido presentado. Carlos Sainz y Max Verstappen han sido los encargados de presentar el STR 11, coche en el que tienen muchas esperanzas de cara a la temporada 2016, en la que pondrán a prueba su nuevo motor Ferrari.

Sainz, en el interior de su Toro Rosso
PRONOSTICA UNA MEJOR TEMPORADA PARA EL ASTURIANO Carlos Sainz: "Alonso va a ir a mejor, después de 2015 solo puede ir para arriba"

Carlos Sainz cree que Fernando Alonso va a ir "mejor" en las carreras de la nueva temporada de Fórmula 1, sobre todo después de un 2015 nefasto. "Creo que va a ir mejor, después de 2015 solo puede ir para arriba y para adelante. Cuánto mejor, no lo sé", comentó el piloto español en un encuentro con la prensa.

Carlos Sainz atiende a los medios
ASEGURA HABER "APRENDIDO MUCHO" Carlos Sainz: "Con el mismo coche, no estaría a más de medio segundo de Hamilton"

Una temporada llena de altibajos para Carlos Sainz llegó a su fin en Abu Dabi. El madrileño reconoce que ha aprendido mucho desde Australia hasta Abu Dabi, un aprendizaje que cifra en 10 segundos por vuelta. "Le pondría un 7 o un 8 a toda la temporada", reconoció.

Sainz Jr y Verstappen en Spielberg
MOVIMIENTOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA Toro Rosso confirma a Sainz y a Verstappen y llevará motores Ferrari para 2016

Carlos Sainz y Max Verstappen seguirán corriendo para Toro Rosso en la próxima temporada. La escudería filial de Red Bull también ha confirmado que llevarán motor Ferrari en 2016, que será el último en el que lo lleven.

Carlos Sainz: ver el video
VALORA DE MANERA POSITIVA EL VIERNES Carlos Sainz: "El objetivo era hacer muchas vueltas y lo hemos conseguido"

Carlos Sainz expresó su satisfacción por haber completado con "muchas vueltas" los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Carlos Sainz se sube a un 'toro loco' en Austin ver el video
DIVERTIDA IMAGEN DEL PILOTO Carlos Sainz se sube a un 'toro loco' en Austin

Carlos Sainz parece totalmente recuperado del accidente que sufrió en Rusia. Una prueba más de esta afirmación ha sido el vídeo que ha colgado el piloto, en el que se sube a un 'toro loco' en Austin. Al final, se ve que controla mejor a su Toro Rosso que a este 'toro loco'.

Carlos Sainz y Max Verstappen junto a Franz Tost en el box de Toro Rosso
ASEGURA NO CONOCER DEMASIADO EL CIRCUITO DE AUSTIN Carlos Sainz: "El de EEUU es uno de los mejores grandes premios del año"

Carlos Sainz llega a Austin tras abandonar en el GP de Rusia. El madrileño completó una gran actuación pese a su abandono y asegura encontrarse "bien" tras el accidente sufrido en los Libres 3 de Sochi. Sin embargo, también reconoce que Austin es un circuito que sólo conoce "por el simulador", por lo que necesitará hacer muchas vueltas para aclimatarse al trazado.

Sainz, con los médicos del hospital
HABRÁ QUE ESPERAR PARA VER SI PUEDE PILOTAR EL DOMINGO Carlos Sainz, dado de alta del Hospital de Sochi

Carlos Sainz ha sido dado de alta del Hospital de Sochi tras su accidente durante los Libres 3. El español tenía intención de correr la carrera el domingo y los médicos parece que le han visto bien para que haga vida fuera del hospital. Habrá que esperar para ver si está listo para pilotar su Toro Rosso.

Sainz, en Mónaco
NO CREE QUE HAYA TRATO DE FAVOR A VESTAPPEN Carlos Sainz: "No puedo confirmar al 100% que el año que viene esté, pero estoy tranquilo"

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero para analizar el tramo final de su primera temporada de Fórmula 1. El piloto no cree que haya un trato de favor hacia su compañero de equipo, Max Verstappen, pese a los episodios vividos en las últimas carreras entre los dos pilotos.

Kimi Raikkonen con el SF15-T
FÓRMULA 1 | AUSENCIA DE FERNANDO ALONSO Sigue el primer día de los últimos test de pretemporada en Montmeló

El Circuito de Barcelona acoge este jueves a todas las escuderías para afrontar los últimos cuatros días de ensayos de pretemporada de Formula 1. La presencia de Alonso está descartada, según ha comunicado McLaren-Honda tras recibir el alta hospitalaria el astuariano. Kevin Magnussen será sus sustituto. En Toro Rosso, Carlos Sainz rodará hoy y el sábado.

Cerrar ventana
Cerrar ventana