Toro Rosso

Sainz se coloca la gorra
SE RETIRÓ EN EL GP DE EUROPA Sainz: "No ha salido nada de lo que tenía que salir"

Carlos Sainz no pudo terminar el GP de Europa. El madrileño abandonó por un problema en su suspensión y reconoce que nada de lo que tenían pensado ha salido como querían. "He corrido con los frenos del sábado, problemas de temperatura, problemas de frenos... y la suspensión", dijo el joven piloto de Toro Rosso.

Sainz, en el pit lane de Bakú
EL MADRILEÑO SALE 18º EN EL GP DE EUROPA Sainz: "No tenía el mismo 'feeling' con el coche que en los Libres"

Carlos Sainz no pudo debutar en Bakú con el mejor pie posible en una clasificación. El madrileño se quedó en la Q2 del GP de Europa y reconoce que perdió "confianza" con respecto a su monoplaza después de unas buenas sesiones de Libres. "El coche no iba igual. Un poco descontento, pero no quiere decir que no pueda hacer una buena carrera", dijo.

Sainz se asoma desde el muro
EL ESPAÑOL TERMINÓ LOS LIBRES 2 EN SEXTO LUGAR Sainz: "Estoy agradablemente sorprendido por este circuito"

El GP de Europa 2016, que sirve para estrenar la pista urbana de Bakú, está atrayendo cada vez a más pilotos. Carlos Sainz ya es uno de ellos, pues el español de Toro Rosso ha alabado las virtudes del trazado de Azerbaiyán tras los dos primeros Libres. "Estoy sorprendido. Me gusta. Es un circuito de alta velocidad con muros cercanos", comentó.

Sainz, en su cockpit
CARLOS HA ACABADO NOVENO EN CANADÁ Sainz: "Lograr más aquí era imposible"

Carlos Sainz ha logrado lo que en un principio parecía imposible. El madrileño, que salía 20º en Canadá, ha terminado noveno tras una gran carrera en la que ha mostrado temple y madurez en todo momento. "Hemos podido remontar gracias a un muy buen ritmo, a una buena estrategia y a unos buenos 'pit stops'. Me puedo ir muy contento", afirmó.

El podio del GP de Canadá
ROSBERG SIGUE PARA ABAJO AL ACABAR QUINTO Hamilton gana el GP de Canadá con Sainz noveno y Alonso undécimo

Lewis Hamilton sigue 'on fire' en este tramo de Mundial y ya tiene a Rosberg a nueve puntos tras su nueva victoria en Canadá. El británico, que tuvo en Vettel a un grandísimo opositor, se rehizo de una, de otra, mala primera vuelta de Mercedes mientras su compañero Nico volvía a recordar al Nico de tiempos pasados. Sainz, tras un carrerón, acabó en puntos, unos puntos que se resistieron a Alonso.

Sainz, en Canadá
SALE 20º POR SUSTITUIR CAJA DE CAMBIOS Sainz: "Me he pasado un poquito y he tocado el muro"

Carlos Sainz ya sabe cómo se las gasta el muro de los campeones. El madrileño se golpeó contra él en la Q2 del GP de Canadá y no pudo continuar una ronda en la que apenas dio unos kilómetros. "Nos faltaba ritmo, intenté poner lo que faltaba y me toqué", dice el del Toro Rosso.

Vettel, Hamilton y Rosberg, los más rápidos de Q3 en Canadá
CARLOS TUVO UN TOQUE EN LA Q2 Hamilton logra la pole en Canadá con Alonso décimo y Sainz 20º

Lewis Hamilton sigue con la cabeza fija en la remontada sobre Rosberg en este Mundial 2016 de F1. El británico ha logrado la pole del GP de Canadá por delante de Nico y de Vettel. Sainz, con accidente incluido, fue 15º pero saldrá desde el puesto 20 por sustituir caja de cambios, mientras que Alonso logró de nuevo entrar en Q3 y tener el décimo mejor crono.

Alain Prost
EL GALO PONDRÍA A CARLOS EN MARANELLO Prost: "Podría a Sainz con Vettel en Ferrari"

Alain Prost ve a Carlos Sainz preparado para vestir el color rojo de Ferrari para competir mano a mano junto a Sebastian Vettel. El galo tiene ganas de ver al madrileño en un equipo puntero y cree que sentaría de lujo en Maranello: "Escogería a Sainz junto a Seb. Es una cuestión de equilibrio y Carlos es un piloto impresionante".

Sebastian Vettel, durante los Libres 3 del GP de Canadá
HUBO BANDERA ROJA POR ACCIDENTE DE MAGNUSSEN Sebastian Vettel marca el mejor crono en los Libres 3 con Sainz séptimo y Alonso octavo

Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo de los Libres 3 del GP de Canadá con un  1'13"919. La última sesión de Libres acabó antes de tiempo por un accidente de Kevin Magnussen, momento en el que la dirección de carrera decidió ponerla fin. Carlos Sainz marcó el séptimo mejor crono y, justo detrás, Fernando Alonso, a ocho décimas de Vettel.

Carlos Sainz se emociona al recordar a María de Villota ver el video
EMOTIVO MOMENTO Carlos Sainz se emociona al recordar a María de Villota

Carlos Sainz no ha podido aguantar las lágrimas cuando ha recordado a María de Villota durante un acto. Su casco es un homenaje a la piloto que murió en 2013 y Sainz no ha podido evitar emocionarse al recordarla.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana